Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

BUSCAREMOS MEJORAR EN LA OFENSIVA: HÉCTOR BECERRA

23 de Marzo de 2022. 8:21 pm.

A pesar de no conseguir el triunfo contra Leones Negros de la UdeG, Héctor Becerra, director técnico de Raya2 Expansión, consideró que el equipo regiomontano desplegó un buen futbol y va por el camino correcto para conseguir los objetivos.

“El trabajo de este partido me gustó mucho. Más allá de que no estamos en un buen lugar, los jugadores han hecho su mejor esfuerzo. Me voy contento con el trabajo que hicieron dentro del campo”, comentó en conferencia de prensa al terminar el partido.

El entrenador destacó que han logrado mantener el cero en seis partidos de este torneo, pero consideró que es en la definición en donde hay que mejorar.

“En el vestidor platicamos un poco. Sentí al grupo inconforme por el empate y los felicité por el esfuerzo. Trabajaremos el aspecto ofensivo. En la defensa mantenemos un orden, pero nos falta el orden ofensivo. Ese es el aspecto en el que buscaremos mejorar”, aseguró Becerra.

El regiomontano recordó que el principal objetivo de Raya2 Expansión es continuar en la formación de jugadores para los Rayados de Monterrey de la Liga MX. Sin embargo, se mostró contundente al decir que buscarán entrar a la Liguilla y hacer un gran papel.

“Son prospectos para el Primer Equipo. Queremos cerrar bien el torneo y buscar clasificar. Nos quedan cuatro partidos y buscaremos seguir sumando puntos”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142