Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Hugo Puente

MEDIO TIEMPO: LEONES NEGROS 0-0 RAYA2 EXPANSIÓN

23 de Marzo de 2022. 5:45 pm.

Al medio tiempo, en un partido con una serie de jugadas de peligro, el marcador entre Raya2 Expansión y Leones Negros de la UdeG no se mueve y continúa 0-0 en el Estadio Jalisco.

Los locales tuvieron la primera jugada del partido con un cabezazo de Jorlián Sánchez al 6’, que César Ramos, portero del equipo regiomontano, atajó de gran manera.

Al minuto 31, Daniel Lajud recorrió desde la banda izquierda, recortó hacia centro y disparó, pero el balón se va por encima del arco de Jorge Hernández.

Tras intentar llegar al área rival en un par de ocasiones, Raya2 y Leones Negros no lograron abrir el marcador en Guadalajara.

En la segunda mitad, Raya2 Expansión buscará conseguir el triunfo en la jornada 13 del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

ALINEACIÓN LEONES NEGROS: Jorge Hernández, Paul Bellón, Rodrigo Godínez, Juan De Alba, José Hernández, Carlos Baltazar, Adrián Villalobos, Jairo González, Daniel Amador, Daniel García y Jorlian Sánchez. DT Alfonso Sosa 

ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Juan Vega, Ángel Zapata, William Mejía, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez, Daniel Lajud y Juan Machado. DT Hector Becerra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142