Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

“LO ÚNICO QUE SE PUEDE HACER ES CORREGIR ERRORES Y SEGUIR MEJORANDO”, VÍCTOR VUCETICH

19 de Marzo de 2022. 9:35 pm.

Luego de la derrota en el Clásico Regio #127, Víctor Manuel Vucetich aseguró que los Rayados de Monterrey son un equipo que trabaja y no se cae anímicamente por un resultado.

“Tenemos un equipo maduro y consciente, que siente lo que es la derrota y sabe lo que es el triunfo. Lo único que puedes hacer es corregir errores y seguir mejorando. El día de mañana buscaremos el triunfo, en el aspecto anímico no es un equipo que se cae o se doble fácilmente”, dijo en rueda de prensa.

El director técnico consideró que el encuentro fue muy peleado, con oportunidades para ambos lados. Sin embargo, una genialidad del equipo rival abrió la puerta y marcó la diferencia.

“Fue un partido disputado, donde ambos conjuntos estábamos bien parados y no había muchas posibilidades de anotar”, compartió

A pesar de la derrota, Víctor Manuel rescató el hecho de que pudo realizar variantes con jugadores y posiciones, lo que ayudará a tener un equipo más fuerte para los próximos compromisos.

“Siempre se aprende de cada partido ya sea positivo o negativo. Hoy tuvimos la oportunidad de hacer modificaciones que el día de mañana pueden dar beneficios. Es algo dentro de este partido negativo para nosotros donde podemos sacar algunos aspectos positivos”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142