Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imagen - Israel Salazar

RAYADOS CAE 2-0 EN EL CLÁSICO REGIO

19 de Marzo de 2022. 8:46 pm.

Los Rayados de Monterrey cayeron 2-0 en el Clásico Regio disputado este sábado en el Estadio Universitario como parte de la jornada 11 del Torneo Grita México Clausura 2022.

La primera opción de peligro del partido la tuvo Vincent Janssen cuando, al minuto 17, aprovechó un rechace de Javier Aquino, pero no alcanzó a disparar a portería y el balón fue rechazado por la defensa.

Al minuto 23, los felinos tuvieron una opción de peligro, tras un centro de Javier Aquino, pero ni André-Pierre Gignac ni Luis Quiñones pudieron rematar.

El partido se tornó ríspido y muy peleado en el mediocampo. Janssen también tuvo un par de ocasiones, pero el abanderado indicó posición adelantada.

En el segundo tiempo, Rayados empezó con intensidad y creó peligro en el arco rival.

Sebastián Vegas tuvo una jugada de peligro al 52’, cuando condujo desde el campo de Rayados, llegó a linderos del área y disparó a portería con un zurdazo. Sin embargo, el balón pasó apenas desviado de la portería de Nahuel Guzmán en la que fue la jugada más cercana al gol hasta ese momento.

Esteban Andrada realizó una gran atajada para enviar el balón a tiro de esquina un cabezazo de Juan Pablo Vigón al 56’.

 

69’ TIGRES 1-0 RAYADOS | André-Pierre Gignac

Tras un balón perdido por Alfonso González, Luis Quiñones asistió a André-Pierre Gignac, quien disparó desde fuera del área y de primera para mandar el balón pegado al poste, imposible para Andrada.

 

76’ TIGRES 2-0 RAYADOS | Florian Thauvin

El francés condujo el balón por la banda derecha y, al acercarse al área, sacó un tiro-centro que techó a Andrada y se clavó en la portería albiazul.

 

Con este resultado, los Rayados de Monterrey se quedan en el sexto lugar con 15 puntos, aunque con un partido menos. La próxima semana habrá Fecha FIFA y el sábado 2 de abril visitarán a las Chivas de Guadalajara para reanudar la Liga BBVA MX.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes (Jesús Gallardo, 79’), Erick Aguirre, Luis Romo, Rodolfo Pizarro (Matías Kranevitter, 63’), Celso Ortíz (Alfonso Alvarado, 79’), Maximiliano Meza, Joel Campbell y Vincent Janssen (Alfonso González, 63’). DT Víctor Vucetich.
Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Juan Vigon (Carlos González, 64’), Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin (Yeferson Soteldo, 77’), Jesús Dueñas (Diego Reyes, 77’), André-pierre Gignac y Luis Quiñones (Francisco Córdova, 88’). DT Miguel Herrera.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142