Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Israel Salazar

“LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR EL TRIUNFO”, AFIRMA EVA ESPEJO

17 de Marzo de 2022. 11:58 pm.

Las Rayadas consiguieron el triunfo ante el Atlético de San Luis y mantuvieron el paso perfecto, pero Eva Espejo sabe que no deben confiarse y, al contrario, es importante que sigan trabajando para mejorar.

Aunque en esta ocasión no ganaron por un amplio marcador, la directora técnica rescató el lado positivo y también vio el lado crítico para mejorar en todos los aspectos.

“Si gano o pierdo, siempre arrojó un análisis con cierta crítica en ciertas áreas de mejora. El rival viene a cerrar el juego, vienen a tratar de dividir puntos, y es algo de lo que tenemos que aprender.

“Se gana igual por uno que por cinco que por dos, no voy a hacer aspavientos, hay aprendizaje, tenemos tres puntos y es parte de lo que tenemos que hacer en el torneo”, dijo Espejo en rueda de prensa.

Las rotaciones y la competencia interna son primordiales en el Monterrey, y trabajan siempre para mejorar y seguir cumpliendo objetivos y expectativas.

“El estado físico del equipo es bueno, estamos pensando no solo en esta semana que fue doble jornada, son cinco partidos en marzo, este mes debíamos darle más rotación para tener al equipo sin sobrecarga, estaban dentro de lo presupuestado las rotaciones y por el caso de la competencia interna”, expresó Eva.

La directora técnica consideró que el partido siguiente ante Tijuana de visitante siempre es complicado por la cancha a la que el rival está acostumbrado, sin embargo, las albiazules irán a hacer un buen partido y dar lo mejor de sí mismas.

“Ir a Tijuana siempre es una aventura, la cancha ellas están un poco más acostumbradas a esa cancha, nosotras sabemos que iba a ser así, estamos listas, tenemos que ir a hacer un buen partido”, aseguró Espejo.

Uno de los más grandes retos que tiene el equipo es seguir por el mismo camino, no confiarse y continuar ejorando partido a partido.

“El mayor reto es que cuando un equipo tiene un paso perfecto es no confiarse y no pensar que todo lo hace mal. Uno no es tan bueno como dicen, ni tampoco tan malo, el punto es saber ser autocríticos y saber qué punto es el que hay que mejorar, en qué fallamos hoy y poner una solución rápida y trabajar lo más pronto posible para mejorar ese aspecto”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142