Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡SIGUEN PERFECTAS! RAYADAS VENCEN A SAN LUIS Y LIGAN SU DÉCIMO TRIUNFO

17 de Marzo de 2022. 10:56 pm.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 1-0 al Atlético de San Luis en el Estadio BBVA, con lo cual mantienen su paso perfecto en el Torneo Grita México Clausura 2022 con 10 partidos ganados al hilo en el inicio de la competencia.

El partido comenzó con intensidad con unas jugadoras, dirigidas por Eva Espejo, que se volcaron al ataque y abrieron el marcador en los primeros minutos.

 

4’ Rayadas 1-0 Atlético San Luis | Nicole Pérez

Christina Burkenroad realizó un centro por la banda derecha para Desirée Monsiváis. El balón quedó botando en el área y Nicole Pérez, con la derecha, anotó para las Rayadas.

 

En el minuto 34, Ana López, del Atlético de San Luis, cometió una falta sobre Desirée Monsiváis dentro del área y el árbitro Ignacio Góngora marcó penal a favor del Monterrey.

Al 36’, Desirée Monsiváis cobró hacia su izquierda, pero la portera Ivette Alvarado detuvo el disparo.

Rayadas siguió intentando y buscó abrir el arco rival. Sin embargo, el marcador no se movió en la primera parte.

En la segunda mitad, el Monterrey intentó ampliar el marcador, pero, a pesar de las acciones ofensivas, no lograron ampliar la ventaja.

En el minuto 49, Aylin Aviléz mandó un centro a balón parado y Rebeca Bernal remató de “palomita”, pero el esférico pasó apenas a un costado de la portería de San Luis.

Ante la presión de Daniela Solis, una defensora del San Luis retrasó y comprometió el balón. Desirée Monsiváis se anticipó y disparó, pero la guardameta logró rechazar. En el rebote, la goleadora intentó de nuevo, pero la pelota pasó apenas desviada de la portería.

En tiempo de compensación, Valeria Valdez cobró un tiro de esquina. Diana Evangelista conectó de cabeza, ¡y la defensa del San Luis salvó en la línea!

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 30 puntos y mantienen paso perfecto en el Torneo Grita México Clausura 2022 y el superliderato de la Liga MX Femenil.

De lograr dos triunfos más al hilo, el Monterrey femenil empatará el récord de victorias consecutivas en un arranque de torneo, que es de 12.

 

¡Vamos, Rayadas!

 

ALINEACIÓN RAYADAS: Alejandría Godínez, MónicaFlores, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Alejandra Lua (Lizette Rodríguez, 81’), Nicole Pérez (Aylin Avilés, 45’), Yamile Franco (Valeria Valdez, 45’), Diana García, Christina Burkenroad, Daniela Solís y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

 ALINEACIÓN SAN LUIS: Ivette Alvarado, Ana López, Karen Cano, Rubí Ruvalcaba, Marta Perarnau, Andrea Ibarra, Itzá Tenahua, Estefania Izaguirre, Emily González, Rebeca Villunedas y Beatriz Parra. DT Ana Zavala.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142