Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Hugo Puente

¡VUELA ‘BAHÍA’ CON LOS RAYADOS EN EL ESTADIO BBVA!

17 de Marzo de 2022. 12:24 pm.

El Estadio BBVA se vistió de manteles largos el martes para recibir a Mario de Mota Souza “Bahía”, ex delantero estelar de Rayados y máximo anotador en Clásicos Regios.

 

El histórico delantero brasileño fue el Invitado Rayado y observó desde la Suite de Casa el triunfo de los Rayados de Monterrey de 3-0 sobre FC Juárez, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022.

“Bahía” dijo estar contento por asistir al Estadio BBVA y convivir con los jugadores y la Afición, e incluso bromeó asegurando que le hubiera encantado jugar en un campo como el del Gigante de Acero.

“Estoy muy a gusto, fui recibido muy bien, estoy bastante agradecido con el Club y con toda la Afición de Monterrey”, expresó el histórico.

“Llegué como un jugador desconocido y logré mi objetivo, ser campeón, goleador de los Clásicos. Siempre… ¡Arriba el Monterrey!“

Mario de Souza Mota “Bahía” jugó en Rayados en el periodo 1984-1992, en el que fue parte del equipo campeón en el Torneo México 86 y campeón de Copa MX en la Temporada 1991-1992.



Con Rayados anotó 96 goles, que lo colocan como el tercer máximo anotador del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142