Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

¡VUELA ‘BAHÍA’ CON LOS RAYADOS EN EL ESTADIO BBVA!

17 de Marzo de 2022. 12:24 pm.

El Estadio BBVA se vistió de manteles largos el martes para recibir a Mario de Mota Souza “Bahía”, ex delantero estelar de Rayados y máximo anotador en Clásicos Regios.

 

El histórico delantero brasileño fue el Invitado Rayado y observó desde la Suite de Casa el triunfo de los Rayados de Monterrey de 3-0 sobre FC Juárez, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022.

“Bahía” dijo estar contento por asistir al Estadio BBVA y convivir con los jugadores y la Afición, e incluso bromeó asegurando que le hubiera encantado jugar en un campo como el del Gigante de Acero.

“Estoy muy a gusto, fui recibido muy bien, estoy bastante agradecido con el Club y con toda la Afición de Monterrey”, expresó el histórico.

“Llegué como un jugador desconocido y logré mi objetivo, ser campeón, goleador de los Clásicos. Siempre… ¡Arriba el Monterrey!“

Mario de Souza Mota “Bahía” jugó en Rayados en el periodo 1984-1992, en el que fue parte del equipo campeón en el Torneo México 86 y campeón de Copa MX en la Temporada 1991-1992.



Con Rayados anotó 96 goles, que lo colocan como el tercer máximo anotador del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142