Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

DESTACA VUCETICH VÍNCULO DE RAYADOS CON LA AFICIÓN

16 de Marzo de 2022. 12:17 am.

Luego del regreso de Víctor Vucetich como director técnico, los Rayados de Monterrey consiguieron su tercer triunfo al vencer a Juárez FC en el Estadio BBVA.

La Afición del Monterrey se entregó por completo en el Estadio BBVA ante un equipo que vuelve a despertar la ilusión de lograr grandes objetivos en el Torneo Grita México Clausura 2022.

“El equipo está encontrando otra vez los resultados y la gente vuelve a retomar esa confianza, se da cuenta y le aplaude a sus jugadores. Hoy día el esfuerzo mostrado está siendo recompensado en esa unión con la gente. Eso es algo fundamental y necesario para la institución: tener a los aficionados en las buenas y en las malas. Se está recuperando el vínculo para tener esa alegría con la gente”, destacó el director técnico de Rayados.

Para Víctor Manuel Vucetich, los resultados se han conseguido por la calidad individual que tiene el plantel y el momento anímico que se vive en el vestidor.

“Es un gran equipo con grandes jugadores. Lo que se viene realizando es parte de la convicción. Han retomado el deseo de jugar con ese gusto y esa convicción para ganar. Demuestran lo que son: un gran grupo humano que ha trabajado muy bien. Eso nos ha permitido sumar y llegar de gran manera al Clásico”, aseguró el timonel albiazul.

Ahora, los Rayados de Monterrey se enfocarán en el Clásico Regio, que disputarán este sábado 19 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

“Los Clásicos se tienen que jugar. No importa la condición en la que estén los equipos. Ellos (los Tigres) tienen elementos de gran capacidad y un técnico que ha impuesto su estilo. En ese sentido vamos por el mismo camino y cada quien buscará hacer lo que le corresponde”, comentó Víctor Manuel.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142