Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

HAY QUE DARLE VUELTA A LA PÁGINA: HECTOR BECERRA

08 de Marzo de 2022. 9:56 pm.

Raya2 Expansión empató sin goles ante Tampico Madero en el partido de la jornada 11 de la Liga BBVA Expansión MX y, aunque luego de 7 partidos no se ha conseguido el triunfo, en Raya2 hay confianza de que se dará muy pronto.

Hector Becerra, director técnico del equipo regiomontano, aseguró que Raya2 Expansión afinará detalles en la ofensiva para anotar más goles y poder regresar a la senda del triunfo.

“Un partido acorde a lo que se esperaba. Los dos equipos trabajaron con planteamientos muy similares. Nos sigue faltando el gol. Es una situación que ha prevalecido durante el Torneo. Defensivamente el equipo trabaja bien los partidos y hoy no fue la excepción. No se dio la combinación de gol a favor y no recibir gol. Pensamos en el siguiente partido para conseguir el triunfo” aseguró el timonel albiazul.

El estratega aseguró que trabajarán también en la parte mental de los jugadores para superar esta situación.

“Estamos conscientes de la racha que traemos: son cuatro partidos empatados consecutivos, que se suman a las derrotas. Nos está pesando, pero hay que seguir trabajando, inducirles la confianza a los muchachos y que sepan que no es permanente. Hay que pensar en positivo y darle la vuelta a la página para el siguiente partido”, expresó Becerra.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142