Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

EMPATA RAYA2 CON LA JAIBA BRAVA EN TAMAULIPAS

08 de Marzo de 2022. 8:51 pm.

Raya2 Expansión empató sin goles con la Jaiba Brava de Tampico-Madero en partido disputado en el Estadio Tamaulipas.

El primer tiempo resultó sin goles, aunque con mucha ida y vuelta y llegadas de peligro por ambas escuadras.

Jesús Salas fue quien tuvo la primera jugada de peligro. Al 13’, llegó con balón controlado a linderos del área de Raya2 y disparó de pierna derecha, pero el balón se estrelló en un costado de la portería de César Ramos.

Raya2 tuvo opciones de gol luego de una serie de tiros de esquina empezando en el minuto 27. Sin embargo, aunque en dos ocasiones Juan Machado y Alan Montes intentaron, no lograron rematar hacia la portería de Marco Millán.

Minutos más tarde, Juan Machado vio adelantado al guardameta rival e intentó techarlo, pero el arquero tamaulipeco envió el balón a tiro de esquina.

Brayton Vázquez tuvo la primera de peligro en la segunda mitad al conectar de derecha luego de un tiro de esquina. Sin embargo, el balón se va por encima del arco de Raya2.

La respuesta de Raya2 llegó por conducto de Juan Machado, quien remató de media vuelta y de pierna derecha, pero el esférico pasó por un costado.

Con este resultado, Raya2 Expansión llegó a 14 puntos y se coloca en la decimaprimera posición del Torneo Grita México Clausura 2022.

 

ALINEACIÓN TAMPICO: Marco Millán, César Bernal, Oscar Manzanarez, Brayton Vázquez, Germán Eguade, Marco Ruíz, Oscar Macías, Diego Hernández, Edson Martínez, Luis Loroña y Jesús Salas. DT Gerardo Espinoza.


ALINEACIÓN RAYA2: César Ramos, Sergio Villarreal, Alan Montes, Gustavo Sánchez, Juan Vega, Javier Casillas, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez (Hernan Pineda, 72’), Daniel Lajud (Christian Saucedo, 72’) y Juan Machado. DT Hector Becerra

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142