Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

“TURBO” MUÑOZ VIBRA EN EL ESTADIO COMO INVITADO RAYADO

07 de Marzo de 2022. 9:00 pm.

En el Club de Futbol Monterrey Rayados, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores históricos, y cada vez los tenemos más cerca de la institución y son parte de nuestras actividades especiales.

Guillermo “Turbo” Muñoz fue el invitado especial en la Suite de Casa del Estadio BBVA en el partido de la jornada 9 ante el América que se jugó el sábado.

Muñoz fue jugador de los Rayados en las temporadas 1984-1993. En esa época fue parte de momentos muy importantes para el Club.

El lateral izquierdo fue parte del equipo que consiguió el primer Campeonato para los Rayados en 1986, junto a Héctor Becerra, Francisco Javier “Abuelo” Cruz y Mario de Souza Mota “Bahía”, entre otros.

Con la Selección Mexicana, Muñoz disputó 20 partidos entre Copa América, Copa Oro y las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994. 

Con un total de 244 apariciones, “Turbo” es uno de los pocos regiomontanos en lograr superar la marca de los 200 partidos con Rayados.

 

Jesús Arellano (409), Jonathan Orozco (318), Jesús Zavala (252) y Antonio González (211), además de Memo, son los que tienen más partidos con el Club.

Muñoz vivió una noche especial en el Estadio BBVA, al pisar la cancha, conceder entrevistas y, sobre todo, disfrutar del triunfo de 2-1 de sus Rayados sobre el América y festejar desde la Suite de Casa. 

“Para mí siempre va a ser un honor que me consideren en el Once Ideal de Rayados. Fue el hambre que se necesitó para salir y explotar la calidad. Si lo crees, lo creas (como lo afirma Desirée Monsiváis, goleadora de Rayadas)”, comentó Guillermo en entrevista exclusiva en la transmisión del sábado En Vivo y en la Cancha.

“Nunca va a dejar de ser un honor haber vestido estos colores, haber representado como regiomontano al Monterrey es una satisfacción enorme. Gracias al Club de Futbol Monterrey que me dio la oportunidad de venir a este partido”,  expresó el histórico Campeón Rayado.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142