Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: RAYADOS 1-1 AMÉRICA

05 de Marzo de 2022. 7:54 pm.

Al medio tiempo de un partido intenso y con jugadas de peligro de ambos equipos, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados 1-1 con las Águilas del América.

Al minuto 15, Joel Campbell tuvo la primera jugada de peligro. Tras un pase de Stefan Medina, disparó de pierna izquierda, pero el balón llegó a las manos de Guillermo Ochoa.

Rogelio Funes Mori intentó abrir el marcador al 21’ luego de que Celso Ortiz filtrara un balón. El delantero naturalizado mexicano condujo y, desde fuera del área, realizó un gran tiro que pasó apenas arriba del arco de Guillermo Ochoa.

 

34’ RAYADOS 0-1 AMÉRICA | Álvaro Fidalgo

Miguel Layún cobró un tiro libre con un centro que Fidalgo remató de cabeza para abrir el marcador para las Águilas. La jugada fue cerrada y, luego de revisar el VAR, el árbitro central avaló la anotación.

 

38’ RAYADOS 1-1 AMÉRICA | Joel Campbell

Maxi Meza mandó un centro y César Montes conectó de cabeza. El portero visitante logró rechazar y, en el rebote, Joel Campbell definió con un zurdazo para hacer el empate.

 

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Luis Romo, Celso Ortiz, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Joel Campbell y Rogelio Funes Mori. DT Victor Manuel Vucetich.

ALINEACIÓN AMÉRICA: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Miguel Layún, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Salvador Reyes, Santiago Naveda, Henry Martin y Federico Viñas. DT Fernando Ortiz.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142