Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

VIVE UN SÁBADO RAYADO EN EL ESTADIO BBVA

04 de Marzo de 2022. 7:31 pm.

Este sábado 5 de marzo, en el Estadio BBVA, los Rayados de Monterrey recibirán a las Águilas del América, dentro de la jornada 9 del Torneo Grita México Clausura 2022.

Previo a este atractivo partido que iniciará a las 19:06 horas, los aficionados podrán disfrutar distintas actividades para chicos y grandes en la Casa Rayada, para que puedan convivir en familia.

Dentro del Estadio, los más pequeños se podrán divertir y tomar la foto del recuerdo con Monty y los Rayados Kids. 

También habrá pintacaritas al interior de la Casa Rayada, para que las niñas y niños lleven los colores de Rayados en la piel y demuestren su orgullo de pertenecer al Monterrey.

Habrá castillos inflables, dinámica de tiro a gol y la zona exclusiva de bebés para que los más pequeños del hogar vivan un día increíble en el Gigante de Acero.

En la explanada del Estadio BBVA, podrán encontrar las diferentes activaciones de nuestros patrocinadores. Vidusa, Berel, Coca Cola, Escudo y Nissan Jidosha te esperan para que participes y ganes increíbles premios.

Por último, y previo al inicio del partido, Vidusa y Berel regresarán con el tradicional desfile de marcas alrededor de la cancha.

 

¡Ven este sábado al Estadio BBVA, apoya a los Rayados y vive una experiencia inolvidable!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142