Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

“TRABAJAREMOS EN LA UNIÓN Y ARMONÍA PARA SALIR ADELANTE”, VÍCTOR VUCETICH

03 de Marzo de 2022. 6:01 pm.

El Club de Futbol Monterrey Rayados presentó oficialmente esta tarde a Víctor Manuel Vucetich como nuevo Director Técnico del Primer Equipo.

José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración, inició el evento de presentación en la sala de prensa del Estadio BBVA y destacó la conexión que el director técnico tiene con el Club.

“Agradecemos que nos acompañen a esta rueda de prensa que tiene como único objetivo presentar formalmente a Victorio Manuel Vucetich, un gran personaje de nuestra historia como Institución, como el nuevo Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados”, dijo González Ornelas ante los medios.

Duilio Davino, Presidente Deportivo, dio la bienvenida a Vucetich y platicó sobre lo que se espera de él en la Dirección Técnica.

“Más que una presentación es una bienvenida. Víctor,  esta es tu casa. Eres el técnico con más títulos ganados en la historia de la Institución. Agradezco mucho que hayas aceptado esta invitación. Conocemos y valoramos tu calidad humana”, expresó Davino.

“Sabemos lo capaz que eres como entrenador y, junto con tu cuerpo técnico: Sergio Almaguer, Carlos Barra, Milton Graniolati y Aldo De Nigris, y juntos, con el apoyo de la Afición, directiva, jugadores y staff, podremos salir de este mal momento deportivo que vive el equipo. Bienvenido nuevamente a tu casa”.

Victor Manuel Vucetich dijo que está contento de haber regresado a la Institución y piensa que el equipo tiene un gran nivel para salir adelante y conseguir los objetivos.

“Estoy sumamente contento porque siempre he considerado que Rayados ha sido el máximo referente en mi carrera deportiva. He tenido un entendimiento con toda su gente y esto es algo que me llena de orgullo.

“Llego a esta institución que, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra, que son pasajes de la vida del futbol, tiene jugadores de gran nivel que podrán resolver y salir adelante del momento que vive la Institución”, comentó el nuevo Director Técnico, quien vivirá su segunda etapa en el timón de Rayados.

El trabajo en equipo es parte principal del éxito, expresó, y siempre hay bajas de juego, pero el equipo tiene alto nivel y capacidad de crecer.

“Evidentemente esto (salir del mal momento) se tiene que lograr con trabajo y sobre todo con la firme convicción de que el trabajo en equipo es vital.

“La capacidad está ahí, cada uno de los integrantes del equipo ha sido seleccionado para participar con el equipo de Monterrey, el nivel lo tienen, hay pasajes en la vida de todo futbolista que por equis circunstancia pueden bajar.

“No me cabe la menor duda de que el crecimiento del plantel se va a dar. Trabajaremos en esa unión, en esa armonía, para poder lograrlo, con la directiva, con el cuerpo técnico, con los jugadores y por supuesto con la Afición, que es básica para nosotros”, aseguró el timonel albiazul.

Vucetich aseguró que el cuerpo técnico que trabajará con él está integrado por gente experimentada y de su confianza.

“Es gente muy conocida e identificada conmigo. Carlos Barra anteriormente trabajó conmigo en Guadalajara y mucho tiempo trabajó conmigo en diferentes lugares. Es una persona de confianza para mí, sé lo que puede aportar, sé del trabajo en equipo que sabe hacer a la perfección y la capacidad que tiene.

“Y los otros integrantes de la misma manera. Se incorpora Aldo De Nigris y creo que será una aportación muy buena porque conoce a la perfección a todos los jugadores jóvenes y eso es vital. Toda la información que podamos estar recibiendo nos va a ayudar mucho en tan poco tiempo.

“Tenemos un trabajo con Milton Graniolatti, que es un hombre que tiene mucha capacidad en el área de la preparación física. Dialogamos mucho para hacer las combinaciones de trabajos físicos y técnicos, evitando la recarga muscular en los jugadores.

“Sergio Almaguer es un hombre que trabajó seis años en la Selección Nacional y tiene un conocimiento y un bagaje especial en trabajos diferenciados, que eso lo vamos acomodando a las necesidades y todo ese tipo de amalgamar las ideas de cada uno de nosotros nos ha hecho crecer”, dijo.

Agregó que el plantel del Monterrey es muy vasto y está integrado con jugadores de calidad y experiencia que tienen lo necesario para recuperar el camino y cumplir los objetivos.

“Estoy plenamente confiado en la plantilla. Es una plantilla muy rica, una de las más ricas, no hablo nada más en lo económico, sino en lo deportivo. Han sido seleccionados, han logrado muchas cosas en su carrera deportiva, y por tal motivo están en esta institución que siempre busca la perfección”, dijo.

El llamado a dirigir a los Rayados llega en un gran momento, expresó, y asumirá el reto con la responsabilidad y el compromiso que merece el Club.

“Llega en el mejor momento de mi vida.  El estar en mi casa, en el equipo al que deseaba volver, lo más cercano a todos mis seres queridos, me deja tranquilo tener este compromiso que tengo que asumir como si fuera la primera vez que llegué aquí.

“Llego en situaciones diferentes, pero a la vez similares, porque llego a relevar a un técnico.  Buscaré con humildad volver a retomar ese prestigio que el equipo tiene y que en estos momentos ha tenido una pequeña baja, pero en el aspecto mental es fundamental. Estoy en muy buen momento, me siento comprometido y muy contento”, afirmó Vucetich.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142