Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

MEDIO TIEMPO: León 0-0 Rayados

01 de Marzo de 2022. 9:46 pm.

Al medio tiempo, los Rayados de Monterrey se encuentran empatados sin goles con el Club León en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Grita México Clausura 2022 disputado en el Estadio Nou Camp.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose, sin jugadas claras de peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos, comenzaron a atacar y llegar a portería.

Al 10’, Angel Mena dribló a Sebastián Vegas y Erick Aguirre y disparó de media distancia, pero el balón pasó apenas a un costado de la portería albiazul.

Quince minutos más tarde, Alfonso González recortó a un defensa, pero al momento de disparar a portería, Jaine Barreiro, defensa de León, desvió el balón a tiro de esquina.

En el minuto 30, tras contragolpe de León, Esteban Andrada achicó de gran manera en linderos del área para bloquear el disparo de Santiago Colombatto, y así evitar el gol de los esmeraldas.

A pesar de que ambos equipos siguieron intentando llegar a portería, ninguno logró abrir el marcador en la primera mitad del partido.

 

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

ALINEACION LEÓN: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Santiago Colombatto, Fidel Ambríz, José Ramírez y Víctor Dávila. DT Ariel Holan.

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maxi Meza, Erick Aguirre, Alfonso González, Rodolfo Pizarro y Rogelio Funes Mori. DT Hugo Castillo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142