Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Israel Salazar

IREMOS POR LOS TRES PUNTOS: CÉSAR MONTES

01 de Marzo de 2022. 4:00 pm.

César Montes, defensa de los Rayados de Monterrey, aseguró que saldrán por todo para conseguir el triunfo contra el León.

“Sabemos la situación por la que pasa el equipo y que el partido ante León será complicado. Iremos a buscar los tres puntos. Dentro del equipo hay buena competencia para salir adelante”, aseguró el capitán albiazul.

El trabajo y la exigencia son clave para volver a los primeros lugares y el equipo es consciente de esto.

“Estamos trabajando de la mejor manera para poder revertir la situación. Somos buenos jugadores, representamos al Club de Futbol Monterrey, merecemos estar mejor y estamos trabajando para eso”, dijo César para Rayados.com.

Montes respaldó a Hugo Castillo como Director Técnico interino, es un técnico de Casa y el equipo lo conoce, por lo cual, no será complicado entender la idea de juego.

“Es un técnico de casa. El grupo lo recibe de buena manera, respetando su trabajo. Sabemos cómo trabaja. Debemos entregarnos al máximo para poder darle el respeto que se merece”,  dijo.

César aseguró que comprenden a la Afición y adelantó que con trabajo y compromiso buscarán mejores resultados.

“Entendemos a la Afición, con trabajo y paciencia nos preparamos para competir al máximo y lograr los objetivos. Recibimos las exigencias de buena manera, es bueno que lo hagan partido a partido y tenemos que responder dentro del campo, esa es la exigencia del Club. 

“Que estén tranquilos, que sepan que el equipo está en buenas manos y trabajaremos para lograr el objetivo, que es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general y buscar el campeonato”, expresó César Montes.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142