Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

PARTIDO CONTRA VENADOS ES VITAL PARA RAYA2, ASEGURÓ JOSUÉ MARTÍNEZ

01 de Marzo de 2022. 2:58 pm.

Luego de un gran inicio de torneo, Raya2 Expansión hila cinco partidos sin poder conseguir el triunfo y ahora busca regresar a la parte alta de la tabla general.

Josué Martínez, mediocampista del equipo albiazul, aseguró que durante los pasados días han trabajado con intensidad para poder sacar un resultado positivo contra Venados.

“Nos enfocamos en la definición, en la parte final. Cada partido es diferente y cada vez se ve mejor el equipo. Lo que más queremos es lograr el triunfo en este partido”, dijo Josué.

Martínez reveló que dentro del plantel hay autocrítica y aseguró que los jugadores están conscientes de que el desempeño no ha sido el adecuado y que están comprometidos para revertir los resultados.

“Sabemos en la posición que estamos y que tenemos 5 partidos sin ganar. Este partido es vital para poder regresar a los primeros puestos”, aseguró el mediocampista

Además, el jugador saltillense consideró que Raya2 Expansión es una gran vitrina para llegar a Primera División, pero primero tienen que pensar en tener un buen desempeño en el equipo.

“La clave es el trabajo, aprovechar las oportunidades, ver entrenamientos del Primer Equipo y aprender, y lo que aprenda llevarlo a la cancha y esperar una oportunidad y que dé frutos”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142