Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

QUEREMOS ESTAR EN UNA FINAL MÁS: ESTEBAN ANDRADA

19 de Enero de 2022. 11:39 am.

En febrero, los Rayados de Monterrey disputarán su quinto Mundial de Clubes y luego de dos ediciones en que se quedaron en la Semifinal del torneo internacional, ahora buscarán pelear la Final.

Sin embargo, por el momento están 100% enfocados en el partido que sostendrán contra el Cruz Azul este sábado 22 en el Estadio BBVA.

“Va a ser un partido duro, como siempre es con Cruz Azul. Ya nos tocó el semestre pasado en Semifinales (de la Liga de Campeones de la CONCACAF). Fueron dos partidos durísimos contra un gran rival. Trataremos de estar preparados de la misma manera que el semestre pasado”, expresó.

El encuentro contra el Cruz Azul será especial por dos motivos: será el último que enfrenten antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes y también será el primero en que jugarán con Carlos Rodríguez como rival.

“Con Charly había tenido una relación muy amable. Desde que llegué estaba muy dispuesto. Sinceramente, es muy buena gente y creo que la Afición y toda la gente lo van a recibir muy bien”, señaló.

Esta será la primera ocasión en que Esteban Andrada dispute un Mundial de Clubes, luego de que con Lanus y Boca Juniors llegara hasta la Final de la Copa Libertadores, pero no pudiera ganarla.

“La tercera es la vencida. Tuve la suerte de poder integrarme en este plantel y que me toque jugar un Mundial de Clubes va a ser una experiencia muy linda. Lo busqué tanto tiempo para que se me pueda conceder en este momento, en una etapa muy madura y con mucha experiencia. Voy a aprovechar y disfrutar el momento, y ojalá nos vaya muy bien a todos”, dijo.

El seleccionado argentino consideró que los Rayados de Monterrey siempre deben de intentar ganar todos los torneos que disputen y el Mundial de Clubes no será la excepción.

“Sabemos que va a haber equipos de mucha jerarquía y nuestro objetivo es poder estar en una Final más con el Monterrey. Sabemos que no va a ser, pero uno siempre tiene esperanza y confía en nuestros jugadores. Vamos a dar todo para poder estar en otra Final”, puntualizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142