Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

LLEGAN RODOLFO PIZARRO Y LUIS ROMO A FORTALECER A RAYADOS

18 de Enero de 2022. 5:48 pm.

Rodolfo Pizarro y Luis Romo se mostraron contentos y comprometidos con los Rayados, al ser presentados la tarde de este martes como los refuerzos del Monterrey para el Torneo Grita México Clausura 2022.

Ambos jugadores llegan al Monterrey en un momento importante para la Institución, ya que al ser registrados con el equipo serán parte del plantel que disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes 2021 que se realizará en febrero.

Duilio Davino, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, presentó a los futbolistas que reforzarán la plantilla del director técnico Javier Aguirre y que buscarán hacer historia con el equipo regiomontano.

“Disfrutemos el camino y entreguen lo mejor que tengan para el bien del equipo”, expresó Davino.

El directivo de Rayados afirmó que el Club quiere seguir haciendo grandes cosas y dejar su nombre marcado en los libros de historia.

“Queremos hacer nuestra historia, seguir creciendo, tenemos mucha ilusión de seguir mejorando para que el nombre de Rayados siga a través de los años haciendo ruido a nivel mundial”, aseguró el Presidente Deportivo.

 

Luis Romo y Rodolfo Pizarro en su presentación como refuerzos de Rayados

 

Rodolfo Pizarro llega a los Rayados en una segunda etapa, luego de que jugó con el equipo entre 2018 y 2020.

Pizaro contribuyó para el logro del campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en mayo del 2019; el tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019, en diciembre del 2019, y el campeonato de la Liga BBVA MX en diciembre del 2019.

“Estoy muy contento y agradecido. Estoy comprometido con el Club y voy a matarme por esta playera en cada entrenamiento y en cada partido. Llego mentalizado en hacer las cosas bien aquí, responder a la confianza que me dieron, ganar títulos y defender esta playera”, expresó Pizarro.

Luis Romo se integra a la Institución para asumir el desafío más importante de su carrera y cumplir los objetivos que el Monterrey se plantea torneo a torneo.

“Llegar a Rayados es un reto importante en mi carrera. Este es el momento más importante y en el que me tengo que enfocar. Llegar a una Institución como el Monterrey, que tiene un Mundial de Clubes por delante, te puede potenciar. Va a ser un año muy lindo”, afirmó Romo.

 

Club de Futbol Monterrey Rayados

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142