Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

¡DOS AFICIONADOS RAYADOS GANAN “EL JUEGO” Y UN VIAJE AL MUNDIAL DE CLUBES!

16 de Enero de 2022. 3:24 pm.

Tras una emocionante experiencia en la que compitieron con cientos de aficionados en el evento “Los Rayados ante el Mundo, El Juego”, dos seguidores de Rayados ganaron un viaje para la Copa Mundial de Clubes de FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021.

“Los Rayados ante el Mundo, El Juego”, competencia convocada por el Club de Futbol Monterrey Rayados y que fue transmitida en vivo en el App Rayados, se realizó este domingo en el Estadio BBVA.

Durante la semana, cerca de 3 mil aficionados respondieron a la convocatoria para buscar ganar los premios de dos viajes para acompañar al equipo en unas semanas al Mundial de Clubes que se realizará en Emiratos Árabes Unidos.

Para la competencia, se seleccionaron a más de 400 aficionados  para participar en una serie de dinámicas en el Estadio BBVA que definieron a los dos ganadores.


Aficionados Rayados en espera de participar en “El Juego”.

 

Desde las 8:00 horas que se abrieron las puertas de la Casa Rayada, los aficionados empezaron a llegar para registrarse y tener su lugar asegurado en el concurso.

En la primera dinámica, los aficionados se dividieron en cuatro equipos y tiraron balones al centro del campo en donde había un logo por equipo. El equipo que logró colocar más balones en su círculo central y los integrantes de otros equipos que acertaron, avanzaron a la siguiente ronda.

Concursante de la primera dinámica de “El Juego”.

 

Para la segunda dinámica quedaron 100 participantes, los cuales se dividieron en cuatro equipos de 25 jugadores, quienes jugaron un “futbolito gigante” en donde avanzaron dos equipos para reducir a solo 50 a los participantes.

Todo listo para el “futbolito humano” en la cancha del Estadio BBVA 

 

La siguiente dinámica de eliminación fue el popular juego “tres en línea”, en la que participaron 10 equipos de 5 jugadores, y resultaron ganadores únicamente 5 equipos para la siguiente ronda.

Los “Cuartos de Final” fueron de manera individual. Primero, se lanzaron unos paracaídas que marcaban la posición en la que cada jugador habría de tirar a gol en pares de porterías, en donde una te permitía avanzar y la otra representaba la eliminación.

Los pasillos del Estadio BBVA fueron testigos de los Cuartos de Final de “El Juego”

 

Los 12 jugadores restantes corrieron del centro del campo hacia las áreas grandes sur y norte de la cancha para apoderarse de un sobre, en donde cada una contenía un mensaje, el cual indicaba si avanzaban a la Final o recibirían grandes premios como jerseys oficiales de Rayados.

Aficionados Rayados con sus certificados del pase a la Gran Final.

 

A la Gran Final solo avanzaron 4 participantes, quienes se dividieron en dos equipos de dos integrantes.

En esta última dinámica realizaron una carrera de relevos en una bola de hámster gigante.

El equipo que llegó primero a la meta fueron los ganadores de los dos viajes a los Emiratos Árabes Unidos, quienes podrán apoyar a los Rayados en la Copa Mundial de Clubes FIFA 2021.

La fotografía final en la “Carrera de Hámsters”.

 

Al final, los ganadores fueron: Mauricio Bernal Torres y Rolando Hernández Meza, aficionados Rayados de Corazón.

Rolando dio un mensaje a la Afición Rayada y les pidió que sigan al pendiente de las dinámicas en la App Rayados.

“Que participen. Esto es 100% real. Yo soy uno de ustedes que viene aquí cada 15 días a alentar. No sé qué decir porque todavía no me la creo que voy a ir al Mundial”, expresó.

Mauricio Bernal y Rolando Hernández momentos después de haber ganado el viaje al Mundial de Clubes.

 

Por su parte, Mauricio Bernal definió como un “sueño” lo que está viviendo con Rayados.

“No me lo creía, sigo soñando, es una realidad y muchas gracias a Rayados por esta gran oportunidad”, dijo.

 

¡Muchas felicidades a los ganadores y a todos los participantes!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142