Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

¡TODO LISTO PARA “EL JUEGO”!

15 de Enero de 2022. 7:08 pm.

Aficionados de Rayados tendrán la oportunidad de acompañar al equipo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2021.

A través de la App Rayados, se realizó una convocatoria para que usuarios registrados puedan participar en la dinámica denominada “Rayados ante el Mundo, El Juego” y ganar dos viajes a la justa mundialista.

Luego de que miles de usuarios de la App Rayados se inscribieron en días recientes para el concurso, se seleccionó a poco más de 400 participantes, los cuales competirán por el ansiado viaje al Mundial de Clubes.

El evento se llevará a cabo este domingo 16 de enero en el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey.

Cada participante deberá llevar su identificación oficial, así como los documentos solicitados previamente en el registro para participar en el concurso.

“Rayados ante el Mundo, El Juego” constará de varias dinámicas de eliminación, en las cuales los participantes competirán para llegar a la última dinámica, en donde se elegirá a los dos afortunados ganadores.

El evento será transmitido en vivo y en exclusiva a través de la App Rayados. Además, a través de las redes sociales del Club, los usuarios podrán recibir información durante el desarrollo del evento.

Para conocer la lista oficial de participantes da clic AQUÍ.

 

En la Vida y en la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142