Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

TRIUNFO ANTE NECAXA ALIMENTA LA CONFIANZA DEL EQUIPO: JAVIER AGUIRRE

14 de Enero de 2022. 11:19 pm.

Los Rayados consiguieron un contundente triunfo sobre Necaxa en la jornada 2 de la Liga BBVA MX y suman ocho partidos sin conocer la derrota.

En rueda de prensa al final del partido,  el director técnico Javier Aguirre dijo que aunque el equipo no tuvo amplia posesión del balón, supo manejar el partido y se reencontró con el gol.

“El equipo tuvo menos tiempo la pelota, supimos aprovechar los espacios que nos dejaron, fuimos certeros, el ingreso de Romo le dio al medio campo fortaleza, el equipo en general trabajó bien”, comentó el timonel albiazul tras el triunfo de 4-0 en Aguascalientes.

El equipo albiazul suma ocho partidos sin conocer la derrota desde el Torneo Grita México Apertura 2021. El regreso del gol es clave para seguir por esta línea.“Cada partido es diferente, yo te quiero recordar que ya vamos con ocho partidos sin perder y solo tres goles en contra.

“Estamos alargando este buen momento, hoy ganamos porque fuimos certeros, pero el equipo está encontrando buena línea, ojalá sigamos siendo serios con el balón y se destapen los jugadores, que entren los goles, es la clave del juego”, dijo el director técnico de Rayados.

Necaxa es un rival difícil, por lo que el triunfo da la confianza que el equipo necesita de cara a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Emiratos Árabes 2021.

“Es muy importante este partido, por la jerarquía del rival y porque queremos extender esta racha de no derrotas, alimenta nuestra confianza, nuestro ego, la congruencia entre lo que entrenas y lo que juegas, queremos irnos con un grato sabor de boca al Mundial de Clubes”, expresó Aguirre.

 

En la Vida y en la Cancha

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142