Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

APOYO DE LA AFICIÓN ES IMPORTANTE; ESTAMOS TODOS UNIDOS: VINCENT JANSSEN

14 de Enero de 2022. 5:54 pm.

El Monterrey se preparó esta semana de la mejor forma posible para buscar el triunfo en Aguascalientes, afirmó Vincent Janssen en entrevista para las plataformas digitales de Rayados.

El equipo azul y blanco visitará este viernes al Necaxa en un partido de la Jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 que iniciará a las 21:00 horas.

“El primer partido no fue bueno porque solo conseguimos un punto, pero nos estamos preparando para enfrentar al Necaxa, y necesitamos ganar y hacer un buen partido”, comentó el delantero albiazul.

Aunque cada rival y cada partido es diferente, expresó Janssen, el equipo siempre trabaja para hacer goles y conseguir el resultado deseado.

“Algunos partidos los ganamos con muchos goles y en otros no podemos anotar. Así es el futbol. Nosotros nos preparamos y este viernes será otro partido”, aseguró el jugador holandés.

Aunque el equipo sabe que vienen un par de meses con muchos partidos en dos competencias importantes, la Liga BBVA MX y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, el avance del equipo es paso a paso y tienen que pensar primero en Necaxa.

“Tenemos mucha calidad de jugadores, un buen equipo, todos los jugadores pueden ser titulares, en los próximos meses tenemos muchos partidos, estamos listos, pero pensamos primero en Necaxa y conseguir el triunfo”, expresó.

Janssen dijo que el apoyo de la Afición es indispensable porque representa un envión anímico.

“Necesitamos el apoyo de toda la Afición, ya que para nosotros es muy importante porque es nuestro jugador número 12. Es muy importante el apoyo porque significa que estamos todos unidos”, afirmó.

“Hay que ser positivos y confiar en nosotros. Les queremos dar buenos partidos, y al final de la temporada queremos cumplir los objetivos que tenemos en mente”, dijo el delantero.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142