Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

VAMOS POR EL BICAMPEONATO: MARIANA CADENA

14 de Enero de 2022. 3:43 pm.

Luego de lograr el campeonato del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, las Rayadas están enfocadas en obtener de nuevo el título, dijo Mariana Cadena.

 

“El equipo es súper competitivo, nuestro objetivo es llevar al Club de Futbol Monterrey a lo más alto. Seguiremos siendo competitivas dentro y fuera de la cancha, vamos por el bicampeonato, estamos enfocadas en seguir haciendo las cosas bien, figurar y ser campeonas”, aseguró la defensora albiazul en una rueda de prensa virtual con medios de comunicación.

Afirmó que el objetivo de las jugadoras del Monterrey es claro: seguir trabajando y estar en lo más alto.

“Cada torneo llegar a lo más alto, estar en otra Final, trabajando, mejorando las áreas de oportunidad, estamos muy bien”.

“El regreso a los entrenamientos fue un proceso de adaptación, pero estamos de vuelta con las cargas de trabajo y comenzamos con lo táctico”, dijo Cadena. 

El plantel dirigido por Eva Espejo tendrá este domingo a las 12:00 horas su primer partido del Torneo Grita México Clausura 2022, cuando visite a Puebla como parte de la jornada 2.

El partido de la jornada 1 entre Rayadas y Querétaro fue reprogramado y se jugará el lunes 21 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio BBVA.

“Ante Puebla va a ser un partido complicado.  Sabemos que tenemos que seguir haciendo las cosas bien, siendo intensas e inteligentes en el partido y sabiendo manejar los juegos como hasta ahora lo hemos hecho”, expresó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142