Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PRETEMPORADA RAYADA: DÍA 1

17 de Diciembre de 2021. 6:30 pm.

El Torneo Clausura 2022 iniciará pronto y los Rayados comienzan la preparación para conseguir los objetivos que se renuevan año con año.

En esta ocasión, los jugadores del equipo albiazul viajaron a la Riviera Maya para realizar la Pretemporada Rayada bajo las órdenes de Javier Aguirre, de cara al inicio del Torneo Grita México C22 y el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021, que se disputará en febrero de 2022.

El primer día de Pretemporada comenzó en el gimnasio del hotel de concentración, en donde realizaron trabajos de fuerza y resistencia, en preparación para lo que venía durante la jornada.

Ya en la cancha del complejo hotelero, trabajaron ejercicios de coordinación y resistencia, con intensidad y compromiso, buscando la mejor versión de cada uno.

Espacios reducidos y control de balón fue lo que se pudo observar al termino de la primer sesión de entrenamiento.

Para la segunda sesión de trabajo, los dirigidos por Javier Aguirre realizaron ejercicios de toque de balón, pases al espacio y conducción a velocidad, buscando tener contacto con el balón y mayor posesión del mismo.

Rondas de posesión y jugadas de ataque-defensa fue lo que se pudo observar en el campo de entrenamiento, trabajando para ser mejores.

Terminó el día de trabajo con ejercicios tácticos en donde la intensidad y la actitud rayada se pudieron observar y la alegría fue parte clave del trabajo en este primer día de Pretemporada Rayada.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142