Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ESTAMOS MUY ILUSIONADOS CON EL TORNEO Y EL MUNDIAL DE CLUBES: SEBASTIÁN VEGAS

17 de Diciembre de 2021. 6:29 pm.

Los Rayados de Monterrey comenzaron la Pretemporada Rayada en la Riviera Maya, en donde el trabajo, la intensidad y el compromiso se puede observar en cada uno de los entrenamientos realizados por el Equipo.

Sebastián Vegas, defensa del equipo regiomontano, platicó con los medios de comunicación sobre los objetivos del Equipo, la ilusión que tiene por este nuevo Torneo y el compromiso de cara al inicio del Clausura 2022 y el próximo Mundial de Clubes.

“Estamos muy ilusionados. Hace mucho tiempo que no me tocaba trabajar con todos los compañeros juntos. Habíamos estado muchos en selección y luego de unos días de descanso, volvemos con la mente tranquila y muy mentalizados en lo que viene que es el torneo y después el Mundial de Clubes”, aseguró el defensor chileno.

La competencia interna será clave para tener un gran torneo, consideró Vegas.

“Veo bien al equipo. Somos un plantel sumamente competitivo. Podemos hacer un buen papel los que estamos y, si alguien llega a sumar, sería genial también. Somos un plantel muy completo. En cada posición tenemos uno o dos jugadores que pueden competir de buena forma”, dijo.

En el 2022, Sebastián Vegas podría disputar dos Mundiales: el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos con los Rayados de Monterrey y la Copa del Mundo Catar 2022.

“Me estoy preparando desde ya siento que hoy comienza una pretemporada acá nos preparamos para el Mundial de Clubes. También es muy importante representar a tu país. Es el máximo orgullo. Ambas tienen una importancia muy grande y nosotros como futbolistas tenemos que prepararnos de la mejor forma para poder rendir al 100 y al final es nuestra labor”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142