Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER AL MONTERREY: STEFAN MEDINA

15 de Diciembre de 2021. 8:58 pm.

Con el inicio de un nuevo Torneo, las ilusiones y los objetivos se renuevan, y los Rayados regresaron a Monterrey comprometidos y concentrados en tener un buen arranque en este inicio del Clausura 2022.

A través de una conferencia de prensa virtual, Stefan Medina dio un mensaje a la Afición Rayada y se mostró orgulloso de pertenecer al Monterrey y aseguró que buscarán el campeonato.

“Una expectativa grandísima con esas ganas de poder tener esa oportunidad en Liga. Tenemos demasiadas cosas por mejorar, entendiendo y asimilando lo que somos como equipo. Me siento orgulloso de pertenecer a un club con una plantilla como esta con jugadores de élite. Eso te motiva a cada día estar de la mejor manera y con el deseo de lograr otro título de Liga para la afición y para nosotros”, expresó.

En el primer semestre del 2022, los Rayados tendrán dos compromisos de gran importancia: la Liga MX y el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2021.

“Tenemos un bonito sueño con todas las ganas de dar un gran Mundial de Clubes y ser campeones del mundo. Sabemos lo difícil que es, pero tenemos claro que tenemos mucha calidad y deseo de lograr grandes cosas”, dijo el colombiano.

Por último, Stefan dio un mensaje para la Afición de los Rayados de Monterrey.

“Que sigan creyendo, que tengan esa fe en el Equipo, que se queden con las cosas buenas que hicimos en el torneo y que nosotros estamos en busca de esas cosas que nos hicieron ver mal y mejorarlas. Estamos día a día en búsqueda de eso, no vamos a parar hasta que la gente disfrute del Monterrey que quiere ver. Nosotros desde la cancha vamos a contagiarles y vamos a buscar cumplirles cada uno de esos sueños y darles esa felicidad”, compartió.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142