Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
David Tamez

ENTREGAN ALEN Y RAYADOS CHEQUE DE GOLES CON CAUSA

30 de Noviembre de 2021. 4:03 pm.

Los 19 goles que anotaron los Rayados de Monterrey durante el Torneo Grita México A21 se convirtieron en un apoyo económico que Grupo AlEn entregó al Centro para el Desarrollo del Potencial Humano A.C. (también conocido como Centro Bríos), a través de la campaña de responsabilidad social “Goles con Causa”.

Este martes se llevó a cabo de manera virtual la entrega del cheque simbólico por 495 mil pesos, que servirán para que niños y niñas con trastornos neuromotores y síndrome de Down continúen sus terapias y puedan integrarse a la sociedad.


El evento se llevó a cabo de manera virtual.

Tamara Morfin, ejecutiva de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey, se mostró agradecida con el apoyo de grupo AlEn y la participación de Dibujando un Mañana.

“Queremos agradecer a Grupo AlEn y a su fundación por el apoyo que torneo tras torneo realizan en pro de los más necesitados y a Dibujando un Mañana por ser un gran aliado y excelente gestor. En el Club siempre tratamos de regresarle a nuestra comunidad un poquito de lo mucho que ellos nos dan”, expresó Morfín.

La Dra. Odet Muciño, Fundadora del Centro Bríos, se mostró agradecida con el Club de Futbol Monterrey Rayados y vaticinó un gran éxito en sus próximos compromisos deportivos.

“Muchísimas gracias. Nos da muchísimo gusto que a Rayados no se les olvide ayudar a los niños de Nuevo León. Sé que tienen muchísimas obras que están haciendo y yo creo que por eso les va a ir muy bien en el torneo”, mencionó emocionada.


En el evento, se entregó de manera virtual el cheque simbólico.

Aubin Ramos, Gerente Nacional de Acopio en Grupo AlEn, compartió un agradecimiento al Club y al Centro Bríos.

“Ustedes hacen un gran esfuerzo y nosotros estamos encantados con su labor. Qué bueno que podamos aportar nuestro granito de arena para esta noble causa”, dijo.

Miguel Mena, Coordinador de Responsabilidad Social de Grupo AlEn, auguró una larga vida para esta campaña que ya tiene más de una década de existir.

“Estamos muy contentos de seguir apoyando una vez más a muchos niños y niñas a través de la campaña de Goles con Causa”, compartió.


Los niños del Centro Bríos se mostraron agradecidos.

Cinthya Rosas, Especialista en Comunicación de Acopio en Grupo AlEn, consideró al Club como un aliado estratégico para sus acciones de Responsabilidad Social.

“Muchas gracias a todos por hacer este proyecto posible. En grupo AlEn siempre estamos buscando aliados que se sumen a transformar vidas y qué mejor que año con año se pueda hacer este proyecto”, dijo.

Por Dibujando un Mañana A.C. estuvieron presentes Lucía Toca, Gerente de Proyectos Zona Norte, y Alicia Chapa, Directora de Desarrollo Institucional Filial Zona Norte, quien agradeció la participación del Club.

“Muchísimas gracias a todos. A pesar de que ya son muchos años de alianza, me sigo emocionando como si fuera el primero. Hemos logrado transformar la vida de muchos niños en Nuevo León y hemos tratado de tocar al mayor número de asociaciones posibles. Gracias a la Fundación AlEn y al Club de Futbol Monterrey porque sin ustedes esto no sería posible”, expresó Alicia Chapa.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142