Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, A JUGARSE EL TODO POR EL TODO CONTRA ATLAS

27 de Noviembre de 2021. 10:23 am.

Los Rayados de Monterrey enfrentan al Atlas de Guadalajara en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Grita México A21.

Aunque el Estadio Jalisco ha sido una plaza difícil en algunos momentos de la historia del Club, las estadísticas recientes están a favor del Monterrey.

De las últimas 10 visitas al Atlas, los Rayados han conseguido 6 triunfos, incluyendo dos en etapa de Cuartos de Final.

Además, dentro de las tres series de Cuartos de Final que han disputado ambos equipos en el Estadio Jalisco, los Rayados han logrado dos triunfos y un empate.

Cabe resaltar que, de los 150 goles que Rogelio Funes Mori ha anotado con la camisa de los Rayados, 14 (casi el 10%) los ha marcado al Atlas y de estos, 6 han sido en Guadalajara.

La primera anotación de Funes Mori en un torneo de Liga fue, precisamente, contra los tapatíos en el Estadio Jalisco el sábado 8 de agosto de 2015, en una noche en la que firmó un doblete.

El Monterrey se jugará el todo por el todo para asegurar el pase a la Semifinal del Torneo Grita México A21. ¡Vamos, Rayados!

 

¿QUÉ NECESITAN LOS RAYADOS PARA PASAR A LA SEMIFINAL?

Luego de eliminar el criterio del gol de visitante, el nuevo formato de la Liga BBVA MX señala que la posición en la tabla general es el único criterio de desempate.

Debido a que los Rayados empataron el miércoles sin goles en el Estadio BBVA y el Atlas ocupó una mejor posición en la tabla general, el Monterrey requiere un triunfo por cualquier marcador para avanzar a la Semifinal.

Un empate o una derrota dejarían al Monterrey fuera de la pelea por el título de Liga.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Jaziel Martínez, Joel Campbell, Duván Vergara, Alfonso Alvarado y . DT .

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ángel Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

Suplentes Atlas: José Hernández, José Abella, Gaddi Aguirre, Anibal Chala, Edgar Zaldivar, Brayan Garnica, Edyairth Ortega, Franco Troyansky, Christopher Trejo, Jonathan Herrera y . DT .

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142