Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR EL PRIMER PASO HACIA LA SEMIFINAL

24 de Noviembre de 2021. 5:13 pm.

Arranca la Liguilla y los Rayados están listos para la búsqueda de un nuevo título.

Esta noche, a las 21:05 horas, el Monterrey enfrentará al Atlas de Guadalajara en el partido de Ida de Cuartos de Final del Torneo Grita México A21, en el Estadio BBVA.

El equipo regiomontano terminó la fase regular del torneo con 22 puntos. Por su parte, el Atlas consiguió 29 unidades, cifra que llevaba 13 torneos sin alcanzar.

A pesar de la diferencia de puntos en este torneo, los Rayados tienen las estadísticas a su favor.

El Monterrey y el Atlas se han enfrentado tres veces en la fase de Cuartos de Final, y en las tres ocasiones los Rayados han avanzado a la Semifinal.

La ocasión más reciente fue en el Apertura 2017, cuando el Monterrey se impuso 2-1 de visita y cerró con un 4-1 de local, para sellar un 6-2 global.

Tres años antes, en el Apertura 2014, los Rayados cayeron 1-0 en casa, pero luego se impusieron por un contundente 2-0 en Jalisco para avanzar a la Semifinal.

En el Clausura 2003, los Rayados de Daniel Passarella lograron superar al equipo tapatío en Cuartos de Final por 4-3 global y, a la postre, levantaron el título de campeones.

Además, los Rayados mantienen una hegemonía como locales cuando juegan contra el Atlas. La última derrota de los regiomontanos contra tapatíos en Monterrey fue hace más de 20 años, en el Torneo Invierno 2000.

El arma más poderosa de Javier Aguirre para este encuentro será Rogelio Funes Mori, máximo anotador histórico de Rayados, quien le ha anotado 14 goles al Atlas de los 150 que lleva con la camiseta albiazul.

NUEVO CRITERIO DE DESEMPATE

Hasta el torneo pasado, el gol de visitante era el primer criterio de desempate en la Liguilla. Sin embargo, a partir de este Torneo Grita México A21, el formato cambió.

El primer criterio de desempate será la posición en la tabla general. Como Atlas cerró arriba en la fase regular, un triunfo en el Estadio BBVA será vital para las aspiraciones del Monterrey en la Liguilla.

¡Vamos, Rayados! ¡Por un triunfo contra el Atlas!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Erick Aguirre, Matías Kranevitter, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Jaziel Martínez, Joel Campbell, Vincent Janssen, Duván Vergara, Alfonso Alvarado y . DT .

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ángel Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

Suplentes Atlas: José Hernández, José Abella, Gaddi Aguirre, Anibal Chala, Edgar Zaldivar, Brayan Garnica, Edyairth Ortega, Franco Troyansky, Christopher Trejo, Jonathan Herrera y . DT .

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142