Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

NO TENEMOS OTRA COSA EN MENTE QUE SALIR A GANAR: FUNES MORI

23 de Noviembre de 2021. 6:23 pm.

Los Rayados están listos para enfrentar al Atlas en el partido de Ida de Cuartos de Final.

Rogelio Funes Mori, máximo anotador histórico del Club y delantero habitual de la Selección Mexicana, ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación, en donde aseguró que contar con el apoyo de la Mejor Afición de México será decisivo para conseguir un triunfo.

“Nuestra gente siempre es importante. Mañana vamos a salir a ganar. La verdad es que no tenemos otra cosa en mente que salir a ganar. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo fuerte, que tiene buenos jugadores y que nosotros respetamos, pero ya estamos en la fiesta grande y nos exigimos para seguir mejorando. Hemos venido de menos a más. El día de mañana queremos ganar y llevarnos un resultado muy importante”, comentó Rogelio Funes Mori.

Para el delantero naturalizado mexicano, el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF ya quedó en el pasado y ahora buscarán levantar el trofeo de la Liga MX.

“Desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del Club: ser protagonistas en todos los torneos y estar arriba siempre. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un Atlas que hizo un torneo muy bueno, con un gran futbol y muchos puntos, pero nosotros somos un equipo fuerte, que tiene muy buenos jugadores”, reiteró.

Atlas es el equipo al que más goles le ha anotado Rogelio Funes Mori, con un total de 14 de los 150 goles que lleva con los Rayados. Mañana el delantero buscará volver a marcar para aportar y conseguir el triunfo.

“Sinceramente no sigo mucho las estadísticas. Siempre quiero hacer lo mejor para el Club, para mis compañeros y para el cuerpo técnico. Yo, obviamente, siempre quiero hacer goles y hacer las cosas bien”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142