Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

LISTO EL DÍA Y HORARIO PARA EL CRUZ AZUL VS. RAYADOS

16 de Noviembre de 2021. 12:17 pm.

Los Rayados de Monterrey terminaron en el noveno lugar de la tabla general, por lo que enfrentarán al Cruz Azul FC, que terminó en octavo, en partido único de reclasificación para la Liguilla del Torneo Grita México A21.

La Liga MX ya definió el día y horario.

El partido se disputará este domingo 21 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca.

El encuentro no contará con acceso al público, debido a que el Cruz Azul debe cumplir un partido de veto al presentarse gritos homofóbicos en su duelo contra el Club León.

 

ANTECEDENTES

Este semestre, los Rayados de Monterrey enfrentaron al Cruz Azul en tres ocasiones (una en el Estadio BBVA y dos en el Azteca), con un saldo de dos triunfos y un empate.

El miércoles 11 de agosto, el equipo norteño se impuso por 1-0 en el Estadio BBVA en el partido de Ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Una semana más tarde, el miércoles 18, el Monterrey empató a un gol contra La Máquina dentro de la jornada 4 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca.

Posteriormente, el jueves 16 de septiembre, los Rayados triunfaron por un contundente 4-1 en el partido de Vuelta de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, también disputado en el Azteca.

¡Vamos, Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142