Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

CAEN RAYA2 CONTRA CORRECAMINOS EN TAMAULIPAS

10 de Noviembre de 2021. 11:01 pm.

Raya2 Expansión cayó ante los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez.

Un error se convirtió en un tiro libre directo que el equipo local convirtió en gol. Luego de un gran esfuerzo, el equipo regiomontano logró el empate al 80’. Sin embargo, otro error costó caro y significó el 2-1 definitivo.

En el minuto 3', Kaleth Hernández cobró una falta con un centro. Alan Montes cabeceó, pero el portero José Toledo se quedó con la pelota.

Al 5', Daviz Junco disparó desde fuera del área. Jaziel Martínez cabeceó para intentar despejar, pero solo alcanzó a desviar el balón. Edson Reséndez voló y el balón pegó en el poste.

Dos minutos más tarde, Alfonso Alvarado se quitó a dos defensas y cedió para Kaleth Hernández. Cuando estaba a punto de fusilar, el defensa Luis López llegó para quitarle el balón.

En el minuto 16', Jaziel Martínez regresó el balón para Edson Reséndez, quien estaba fuera del área. El guardameta tocó el balón con el pie, este se levantó y le pegó en la mano. El árbitro sancionó.

18' CORRECAMINOS 1-0 RAYA2 | Rodolfo Salinas
Con un disparo al ángulo, el #10 de Correcaminos abrió el marcador.

Cinco minutos más tarde, Daviz Junco mandó un centro y Diego Pineda remató por encima del arco de Edson Reséndez.

En el primer minuto del segundo tiempo, Jacobo Reyes mandó un centro buscando a Alfonso Alvarado, pero el defensa Mario de Luna cortó a tiro de esquina.

Al 47’, Alfonso Alvarado entró al área y sacó un disparo cruzado que desvió el portero Toeldo. El mismo Alvarado punteó y Juan Machado no logró conectar con arco abierto.

La respuesta de Correcaminos llegó al 50’, cuando Juan Torres fusiló a Edson Reséndez, pero el balón pasó por encima del arco.

80' CORRECAMINOS 1-1 RAYA2 | Alfonso Alvarado
Humberto Suazo, quien había ingresado apenas dos minutos antes, cobró un tiro de esquina con efecto hacia adentro. Alfonso Alvarado conectó de cabeza. El balón quedó en el área y el mismo Alvarado pateó con la zurda para mandarlo al fondo de las redes.

86' CORRECAMINOS 2-1 RAYA2 | Luis Mosquera
Alan Montes quiso retrasar el balón a un compañero, pero le quedó a Luis Mosquera, quien no desaprovechó y fusiló a Edson Reséndez.

Con este resultado, Raya2 Expansión permanece con 18 puntos y se coloca en el lugar #11 de la tabla general. El martes 16 a las 17:00 horas recibirá al Atlético Morelia en el Estadio BBVA.

Alineación Raya2: Edson Reséndez, Sergio Villarreal, Javier Casillas (Michell Rodríguez, 46'), Alán Montes, Daniel Parra (Juan Vega, 78'), Jaziel Martínez, Jacobo Reyes (Humberto Suazo, 78'), Ángel Zapata (Josué Martínez, 60'), Juan Machado (Eduardo Banda, 78'), Kaleth Hernández y Alfonso Alvarado. DT Aldo de Nigris.

Alineación Dorados: José Toledo, Luis López, Mario de Luna, Edgar Benítez, Armando Chávez, Rodolfo Salinas (Matías Costas, 84'), Juan Torres, Marco Montelongo (Juan Pineda, 84'), Daviz Junco (Josué Sánchez, 70'), Diego Pineda (Arturo Sánchez, 46') y Luis Mosquera. DT Jorge Urbina.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142