Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR UN GRAN CIERRE EN EL AZTECA

06 de Noviembre de 2021. 12:13 pm.

Este sábado, a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey visitan a las Águilas del América en un partido no apto para cardiacos.

Luego de que el equipo regiomontano consiguiera el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF al derrotar a los capitalinos en la Final del torneo internacional, ahora cierran la fase regular de la Liga MX contra el mismo rival.

Los Rayados poseen actualmente 21 puntos y un triunfo podría colocarlos hasta en el quinto lugar, con lo cual jugarían como locales el partido de Reclasificación.

Por su parte, el América tiene poco qué ganar. Llega como líder absoluto de la competencia y cerrará como superlíder sin importar el resultado. Sin embargo, liga dos derrotas consecutivas: 2-1 contra el Cruz Azul en la Liga MX y 1-0 contra el Monterrey en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Esta es la oportunidad de cerrar de gran manera la fase regular y encarrilarse para buscar también el Campeonato de la Liga MX.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Erick Aguirre, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, Duván Vergara y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Gustavo Sánchez, Alán Montes, Matías Kranevitter, Jaziel Martínez, Joel Campbell, Vincent Janssen, Alfonso Alvarado y Kaleth Hernández.

Alineación América: Francisco Ochoa, Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Jordan Silva, Miguel Layún, Emilio Lara, Fernando Madrigal, Álvaro Fidalgo, Francisco Córdova, Salvador Reyes y Federico Viñas. DT Santiago Solari.

Suplentes América: Oscar Jiménez, Jorge Gómez, Mauricio Reyes, Mario Osuna, Nicolás Benedetti, Santiago Naveda, Karel Campos, Paolo Ríos, Roger Martínez y Henry Martín.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142