Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

VISITAN RAYADAS BANCO DE ALIMENTOS Y PROMUEVEN HAMBRE CERO NL

04 de Noviembre de 2021. 5:21 pm.

Para impulsar la iniciativa Hambre Cero Nuevo León, Valeria del Campo y Andrea Hernández, jugadores de las Rayadas, visitaron el banco de alimentos de Cáritas de Monterrey.

Comprometidas con nuestra sociedad y en busca de retribuir a la comunidad, las futbolistas acudieron a las instalaciones para aprender acerca de su funcionamiento y el rol tan importante que juega este espacio en Nuevo León.

Durante la visita, las jugadoras observaron el funcionamiento de la planta, desde la llegada de los alimentos, el proceso de control de calidad y elaboración de alimentos en conserva hasta el almacenamiento de los mismos.

 

Valeria y Andrea participaron en el proceso y convivieron con voluntarios de Hambre Cero Nuevo León, aprendiendo sobre la noble labor que realizan día a día.

La iniciativa Hambre Cero Nuevo León tiene la meta de convertir a Nuevo León en el primer estado del país sin carencia alimentaria y con una cultura del no desperdicio de alimentos.

Para lograrlo, cuenta con vinculación interinstitucional, participación ciudadana, la disminución de la pérdida y el desperdicio de alimentos y el desarrollo de capacidades para la autosuficiencia alimentaria de la población atendida por la estrategia Hambre Cero Nuevo León.

De esta manera, el Club sigue demostrando su compromiso para contribuir a la creación de valor social en nuestro Estado.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y en la Cancha

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142