Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CON IMPRESIONANTE VOLTERETA, RAYADAS VENCEN 3-1 AL AMÉRICA

01 de Noviembre de 2021. 8:47 pm.

Luego de ir 1-0 abajo en el marcador, las Rayadas de Monterrey vencieron 3-1 a las Águilas del América en partido disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Eva Espejo mostró un buen futbol, pero la escuadra capitalina se plantó bien en el terreno de juego y complicó el accionar del Monterrey.

Sin embargo, doce minutos del segundo tiempo bastaron para que las Rayadas realizaran una impresionante voltereta.

18’ RAYADAS 0-1 AMÉRICA | Kiana Palacios
Luego de un tiro de esquina, Kiana Palacios le ganó la marca a Valeria Valdez y remató de cabeza para abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde, Mónica Flores tapó un disparo de Kiana Palacios dentro del área.

Al 24’, Diana Evangelista mandó un centro para Desirée Monsiváis, pero la defensa americanista rechazó.

En el minuto 50, Aylin Aviléz cayó dentro del área ante la marca de la defensa Jocelyn Orejel, pero la árbitra dejó correr la jugada y el balón salió hacia tiro de esquina.

Nicole Pérez cobró, Rebeca Bernal conectó con un cabezazo, ¡y el balón se estrelló en el poste!

69’ RAYADAS 1-1 AMÉRICA | Diana Evangelista
Diana Evangelista recortó dentro del área y con un zurdazo clavó el balón en el ángulo. ¡Golazo!

79’ RAYADAS 2-1 AMÉRICA | Rebeca Bernal
Luego de una jugada de peligro que Desirée Monsiváis no pudo concretar, la defensa americanista despejó. Lizette Rodríguez mandó un centro largo. Rebeca Bernal la bajó con el pecho y definió con un zurdazo. El balón pegó en el poste y se incrustó en la meta.

81’ RAYADAS 3-1 AMÉRICA | Jocelyn Orejel
Lizette Rodríguez mandó un centro, la defensa Jocelyn Orejel intentó despejar, abanicó y el balón entró en la meta de Renata Masciarelli.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 35 puntos y se afianzan en el subliderato de la Liga BBVA MX Femenil. Este domingo 7 visitarán al Atlético de San Luis.

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alejandra Calderón, Mónica Flores, Mariana Cadena (Valeria del Campo, 46'), Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Valeria Valdez (Andrea Hernández, 85'), Diana Evangelista (Xanic Benítez, 85'), Lizette Rodríguez, Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

Alineación América: Renata Masciarelli, Jocelyn Orejel, Mónica Rodríguez, Karen Luna, Betzy Cuevas, Dorian Hernández, Eva González (Mayra Pelayo-bernal, 84'), Amanda Pérez, Angelique Saldivar (Selene Valera, 74'), Kiana Palacios (Stephanie Ribeiro, 62') y Daniela Espinosa. DT Craig Harrington.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142