Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS, A CONTINUAR CON PASO PERFECTO EN CASA

01 de Noviembre de 2021. 4:34 pm.

Las Rayadas de Monterrey reciben a las Águilas del América Femenil en un partido de alta intensidad.

El equipo regiomontano llega a este compromiso en el segundo lugar del Torneo Grita México A21, con 32 puntos, mientras que las capitalinas se encuentran en la quinta posición, con 27 unidades.

De conseguir un triunfo, el equipo regiomontano se afianzará en la parte alta de la tabla. Por su parte, las capitalinas están urgidas de puntos para acomodarse entre los primeros cuatro lugares.

Las Rayadas buscarán aprovechar que en el Estadio BBVA, frente a su Afición, mantienen paso perfecto en el torneo con cinco triunfos en cinco partidos disputados.

Además, la estadística está a su favor: en la historia de la Liga MX Femenil, las Rayadas nunca han caído en contra de las Águilas del América y poseen un saldo de cinco triunfos y dos empates.

La jugadora de las Rayadas que más goles le ha anotado al América es Desirée Monsiváis, con cinco anotaciones incluyendo un hat-trick en el Torneo Apertura 2019.

¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alejandra Calderón, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Valeria Valdez, Diana Evangelista, Lizette Rodríguez, Aylin Aviléz y Desirée Monsiváis. DT Eva Espejo.

Suplentes Rayadas: Andrea Sánchez, Valeria del Campo, Andrea Hernández, Susana Romero, Xanic Benítez, Yamile Franco, Diana García, Christina Burkenroad y Samantha Simental.

Alineación América: Renata Masciarelli, Jocelyn Orejel, Mónica Rodríguez, Karen Luna, Betzy Cuevas, Dorian Hernández, Eva González, Amanda Pérez, Angelique Saldivar, Kiana Palacios y Daniela Espinosa. DT Craig Harrington.

Suplentes América: Selene Valera, Zaira Moreno, Diana García, María Mauleon, Mayra Pelayo-bernal y Stephanie Ribeiro

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142