Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR UN TRIUNFO QUE LO ACERQUE A LA LIGUILLA

31 de Octubre de 2021. 11:31 am.

Los Rayados de Monterrey visitan este 31 de octubre a las 19:05 horas al Atlético de San Luis, en un partido vital para tener un gran cierre de torneo y encaminarse a la Liguilla.

Luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF el pasado jueves 28, los Rayados se encuentran motivados y con la firme intención de pelear por el campeonato nacional.

Al inicio de esta jornada, el equipo regiomontano se encontraba en el séptimo lugar de la tabla general con 20 puntos y diferencia de +3.

Sin embargo, luego de los triunfos de Santos y Puebla se ubican en el noveno lugar.

Por su parte, el Atlético de San Luis se encuentra en el lugar 13 de la tabla general, un escalón abajo de lograr entrar a la zona de reclasificación, por lo que se jugarán el todo por el todo contra el Monterrey.

El Monterrey está a solo 3 puntos del quinto lugar general, por lo que de conseguir un triunfo se acercará a la zona de clasificación directa.

Esta es una gran oportunidad para demostrar el hambre de triunfo.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Erick Aguirre, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Gustavo Sánchez, Alán Montes, Matías Kranevitter, Joel Campbell, Vincent Janssen, Duván Vergara, Alfonso Alvarado y Kaleth Hernández.

Alineación Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, Leonardo Coelho, Unai Bilbao, Jair Díaz, Juan Castro, Ricardo Chávez, Javier Güemez, Jhon Duque, Germán Berterame y Andrés Vombergar. DT Marcelo Méndez.

Suplentes Atlético de San Luis: Andrés Sánchez, José Lozano, José Hernández, Emmanuel García, Juan Sanabria, Efraín Orona, David Rodríguez, Luis Calzadilla y Ricardo Alba.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142