Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS COMPARTEN SU SENTIR POR EL TÍTULO DE CONCACAF A TRAVÉS DE LA APP RAYADOS

29 de Octubre de 2021. 8:43 pm.

Luego de obtener el campeonato de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los Rayados de Monterrey ofrecieron una transmisión en exclusiva para usuarios registrados de la App Rayados.

El evento, que fue conducido por Alejandra Delgadillo y Jacky Lozano, inició con una entrevista a Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club.

El directivo aseguró que, luego del merecido festejo, se enfocarán 100 por ciento en la Liga MX, en donde también buscarán lograr el título.

 

-
Esteban Andrada, portero de los Rayados.

Después, fue el turno de Esteban Andrada. El portero seleccionado argentino consideró que el partido fue cardiaco, pero gracias al esfuerzo se llevaron el triunfo.

Celso Ortiz, quien hoy regresó a la convocatoria de la Selección de Paraguay, agradeció el apoyo que le ha dado la Afición desde que llegó a Monterrey.


Celso Ortiz, mediocampista paraguayo.

Héctor Moreno recordó que, cuando él jugaba en el Al-Gharafa S. C. de Catar, coincidió con aficionados rayados que acudieron al país árabe para ver al Monterrey en el Mundial de Clubes de 2019 y desde ahí surgió lo que podría llamarse un amor a primera vista.

Ahora, estará nuevamente en un Mundial de Clubes, pero en la cancha y defendiendo los colores azul y blanco.

Durante la entrevista, Vincent Janssen se ganó el cariño de la gente con su sinceridad y carisma.

Ale y Jacky recordaron una gran jugada que tuvo Maxi Meza en el partido y el mundialista argentino habló sobre el desempeño del equipo dentro de la cancha.


El mundialista Maxi Meza argentino destacó el trabajo en equipo.

Sebastián Vegas consideró que los Rayados son dignos campeones porque mostraron un mejor futbol.

El mexicano Alfonso González llegó feliz a la cita, destacó el apoyo de la Afición durante todo el partido y aseguró que ya cambiaron el chip para enfocarse en el partido del domingo contra el Atlético de San Luis.


Alfonso González se mostró sonriente.

El evento cerró con la participación de Duilio Davino, presidente deportivo del Club, quien agradeció el apoyo de la gente.

Durante la transmisión, también dieron sus impresiones los auxiliares técnicos Toni Amor y Hugo Castillo, así como Carlos Vela, gerente deportivo. Todos ellos, piezas clave para formar al equipo.

Descarga la App Rayados, regístrate o inicia sesión, y disfruta de contenidos exclusivos.

 

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142