Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Gerardo Franco

JUGADORES RAYADOS, CONVENCIDOS DE GANAR LA FINAL DE CONCACAF

27 de Octubre de 2021. 6:15 pm.

Los Rayados de Monterrey se encuentran listos para enfrentar al América este jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tres jugadores del plantel y el director técnico Javier Aguirre atendieron a los medios de comunicación en la víspera de este importante partido.

“Estar aquí es un orgullo, la ilusión que todos tenemos es representar bien a la institución y darle una alegría a la afición”, expresó el entrenador Javier Aguirre.

Por su parte, Jesús Gallardo está convencido de que una Final como esta no hay otro resultado válido mas que el triunfo.

“Es una Final y sea como sea se tiene que ganar. El equipo saldrá motivado mañana y ojalá podamos llevarnos el resultado”, dijo el seleccionado mexicano.

Sebastián Vegas, internacional con la Selección de Chile, consideró que mañana es una nueva oportunidad para demostrar de lo que está hecho el equipo.

“En una final no existen los antecedentes, ni los momentos, ni nada. El que mejor haga las cosas es el que se va a llevar el partido. Confiamos mucho en nuestro trabajo. Estos partidos son diferentes, son partidos de matar o morir”, dijo.

Además, señaló que es el apoyo de la Afición será clave para lograr el campeonato.

“Sabemos que estamos en nuestra casa, y que vamos a generar una presión al rival y jugar un mejor partido mañana”, compartió Vegas.

Carlos Rodríguez experimenta estos partidos de una manera diferente, ya que es aficionado a los Rayados desde niño.

“Antes las Finales las vivía en la segunda planta del estadio Tecnológico, dónde vibraba el estadio. Ahora me toca vivirlo como jugador. Siempre te imaginas grandes cosas y siempre disfrutando al máximo para así poder darle una estrella al escudo”, compartió.

¡Vamos, Rayados!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142