Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PIERDEN RAYADOS CON GALLOS BLANCOS EN QUERÉTARO

19 de Octubre de 2021. 7:01 pm.

Los Rayados de Monterrey perdieron 1-0 en contra de los Gallos de Querétaro, en partido disputado en el Estadio La Corregidora.

A pesar de generar constantes jugadas de peligro, el equipo dirigido por Javier Aguirre no logró concretarlas. Mientras tanto, Querétaro aprovechó una oportunidad para abrir el marcador.

Al minuto 3, Jesús Gallardo mandó un centro que quedó pasado para Rogelio Funes Mori.

Seis minutos más tarde, Gallardo buscó nuevamente a Funes Mori, quien sí logró cabecear, pero el portero Washington Aguerre logró contener. ¡Primer aviso!

Al 15’, Alfonso González cobró un tiro de esquina y Jesús Gallardo peinó, pero nuevamente Aguerre se quedó con la pelota.

Maxi Meza intentó con un centro al 19’ que Rogelio Funes Mori conectó. Sin embargo, el guardameta del Querétaro voló para quedarse con la pelota.

Al 24’, Maxi Meza se quitó a un defensa y mandó un pase a ras del pasto para Jesús Gallardo, quien con una media vuelta disparó cerca del arco.

Un minuto más tarde, el mundialista argentino intentó con un disparo raso que pasó rozando el poste de la portería rival.

En el minuto 29, Maxi Meza intentó con un disparo al ángulo que Aguerre mandó a tiro de esquina.

34’ QUERÉTARO 1-0 RAYADOS | Érik Vera
Érik Vera recibió dentro del área, logró quitarse la marca de César Montes. Matías Kranevitter no logró quitarle la pelota. El jugador de Querétaro definió con un disparo raso y abrió el marcador.

La respuesta de Rayados llegó cuatro minutos después con una descolgada de Jesús Gallardo. El jugador del Monterrey definió ante la salida de Aguerre, quien logró rechazar el balón.

A pesar de los intentos, los Rayados no lograron anotar. En el segundo tiempo, los Rayados buscaron la voltereta.

Al 72’, Joel Campbell remató de cabeza con el arquero Washington Aguerre vencido, pero el balón pasó por un costado.

Al final, a pesar de los intentos los Rayados no lograron anotar. Con este resultado, permanecen con 20 puntos en el cuarto lugar. Este sábado 23 recibirán al Necaxa.

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Alán Montes, Stefan Medina (Duván Vergara, 46'), César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter (Vincent Janssen, 46'), Erick Aguirre, Alfonso González (Celso Ortíz, 60'), Carlos Rodríguez (Alfonso Alvarado, 77'), Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori (Joel Campbell, 60'). DT Javier Aguirre.

Alineación Querétaro: Washington Aguerre, Omar Mendoza (Juan Meza, 81'), Erik Vera (Areli Hernández, 81'), Daniel Cervantes, Maximiliano Perg, Kevin Escamilla, Bryan Olivera (Jefferson Montero, 62'), Raúl Torres (David Cabrera, 74'), Kevin Balanta, Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera (Alejandro Rivero, 81'). DT Leonardo Ramos.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142