Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

CAE RAYA2 ANTE EL SUPERLÍDER DORADOS

15 de Octubre de 2021. 10:59 pm.

Raya2 Expansión cayó 4-1 en Sinaloa contra unos Dorados que mantienen el superliderato y conservan el invicto en la Liga BBVA Expansión MX.

A pesar de que el equipo regiomontano peleó y mostró un buen futbol, los locales aprovecharon las oportunidades y lograron reflejarlo en el marcador.

Al 14', Humberto Suazo cobró una falta con un tiro-centro complicado que el guardameta Luis López logró rechazar a tiro de esquina.

18' DORADOS 1-0 RAYA2 | José Zúñiga
José Zúñiga recibió un pase filtrado, se quitó la marca de Axel Grijalva y desde la media luna el colombiano sacó un riflazo raso que dejó sin posibilidades a Edson Reséndez.

Raya2 presionó y la respuesta del equipo regiomontano llegó pronto.

28' DORADOS 1-1 RAYA2 | Juan Machado
Luego de un tiro de esquina, Daniel Guillén peinó de cabeza. Luego, Axel Grijalva intentó disparar y, finalmente, Juan Machado remató de taquito casi en la línea de meta. ¡Golazo!

Dos minutos más tarde, Juan Machado nuevamente intentó con un disparo potente desde fuera del área que el portero Luis López logró rechazar.

36' DORADOS 2-1 RAYA2 | José Zúñiga
José Raúl Zúñiga ganó la espalda a los defensores y entró apenas en línea, encaró a Reséndez y definió por un lado del guardameta de Raya2.

40' DORADOS 3-1 RAYA2 | Paolo Yrizar
El equipo Raya2 Expansión buscó el empate y dejó huecos que aprovecharon los locales. Paolo Yrizar recibió el balón solo en la media luna, entró al área y definió de buena manera para el 3-1.

El segundo tiempo mostró a un Raya2 Expansión en búsqueda de acortar la distancia y unos Dorados que aprovecharon la ventaja para manejar el partido y armar contragolpes.

En el minuto 73, el árbitro consideró que Jaziel Martínez cometió una falta dentro del área y marcó un penal a favor de Dorados.

74' DORADOS 4-1 RAYA2 | Alonzo Zamora
Alonzo Zamora definió con fuerza a la derecha de Reséndez para poner el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Raya2 Expansión permanece con 17 puntos y se coloca en el sexto lugar del Torneo Grita México A21. Este Martes 19 recibirán a los Leones Negros de la U. de G. en el Estadio BBVA.

Alineación Raya2: Edson Reséndez, Daniel Guillén, Juan Vega, Axel Grijalva, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez, Ángel Zapata (Víctor López, 80'), Román Trujillo, Juan Machado (Kevin Rodríguez, 80'), Daniel Lajud (Hernán Pineda, 65') y Humberto Suazo (Eduardo Banda, 71'). DT Aldo de Nigris.

Alineación Dorados: Luis López, Luis Félix, Alonso Zamora, Jesús Vega (Mirsha Herrera, 84'), Luis Hernández, Hiram Muñoz, Adolfo Domínguez (Jesús Vázquez, 78'), Jonathan Suárez, Paolo Yrizar (Adrián Marín, 78'), José Zúñiga y Jonathan Betancourt (José Lugo, 71'). DT José García.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142