Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Hugo Puente

AL MEDIO TIEMPO: DORADOS 3-1 RAYA2

15 de Octubre de 2021. 9:56 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, Raya2 se encuentra 3-1 abajo en el marcador en su visita a los Dorados de Sinaloa.

A pesar de que el equipo regiomontano ha dado pelea al superlíder de la competencia, los locales han aprovechado bien las oportunidades y lo han reflejado en el marcador.

18' DORADOS 1-0 RAYA2 | José Zúñiga
José Zúñiga recibió un pase filtrado, se quitó la marca de Axel Grijalva y desde la media luna el colombiano sacó un riflazo raso que dejó sin posibilidades a Edson Reséndez.

Raya2 presionó y la respuesta del equipo regiomontano llegó pronto.

28' DORADOS 1-1 RAYA2 | Juan Machado
Luego de un tiro de esquina, Daniel Guillén peinó de cabeza. Luego, Axel Grijalva intentó disparar y, finalmente, Juan Machado remató de taquito casi en la línea de meta. ¡Golazo!

36' DORADOS 2-1 RAYA2 | José Zúñiga
José Raúl Zúñiga ganó la espalda a los defensores y entró apenas en línea, encaró a Reséndez y definió por un lado del guardameta de Raya2.

40' DORADOS 3-1 RAYA2 | Paolo Yrizar
El equipo Raya2 Expansión buscó el empate y dejó huecos que aprovecharon los locales. Paolo Yrizar definió dentro del área para el 3-1

En el segundo tiempo, Raya2 Expansión buscará la voltereta.

Alineación Raya2: Edson Reséndez, Daniel Guillén, Juan Vega, Axel Grijalva, Jaziel Martínez, Michell Rodríguez, Ángel Zapata, Román Trujillo, Juan Machado, Daniel Lajud y Humberto Suazo. DT Aldo de Nigris.

Alineación Dorados: Luis López, Luis Félix, Alonso Zamora, Jesús Vega, Luis Hernández, Hiram Muñoz, Adolfo Domínguez, Jonathan Suárez, Paolo Yrizar, José Zúñiga y Jonathan Betancourt. DT José García.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142