Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

BUSCAN RAYADOS DAR REGALO A SU AFICIÓN DE OCTUBRE A DICIEMBRE: JAVIER AGUIRRE

15 de Octubre de 2021. 4:23 pm.

En las próximas semanas y meses, los Rayados de Monterrey tienen mucho por disputar: en la Liga MX, tendrán el cierre de la fase regular para encaminarse hacia una buena Liguilla y en la CONCACAF disputarán la Final este 28 de octubre en el Estadio BBVA.

Sin embargo, por ahora concentran toda su atención en el partido contra León que tendrán este sábado 16 de octubre a las 17:00 horas en el BBVA, aseguró Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey.

“Tenemos como una política de trabajo de ir en el día a día. No podemos pensar en el partido del Final, cuando antes tenemos tres rivales. No podemos descuidar la Liga. Sabemos de la ilusión que genera en la Afición, la Liga nos debe un respeto y no nos estamos guardando nada. Vamos por el buen camino y a ver si este octubre, noviembre y diciembre podemos hacer algo bonito para darle alegría a la gente”, compartió el entrenador.

Luego de la más reciente Fecha FIFA, todos los jugadores de los Rayados regresan a la actividad.

Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori ya entrenaron hoy con el Monterrey, mientras que Stefan Medina llegará en la tarde.

Sebastián Vegas y Estaban Andrada reportarán mañana, el día del partido.

“Esta vez aportamos 9 jugadores a selecciones nacionales, cosa que nos llena de orgullo y es algo que me encanta: tener jugadores que vayan a la selección. La apoyamos y lo seguiremos haciendo. Si hay que entrenar con cuatro entrenamos con cuatro, que se lleven a 15, que se los lleven, son semanas distintas, pero tampoco pasa nada”, aseguró el timonel.

El técnico albiazul consideró que León no será un partido sencillo, ya que es un Equipo que juega bien al futbol y habrá que pelear para conseguir los tres puntos y seguir buscando la parte alta de la Tabla General.

“Es un equipo con jugadores que juegan muy bien al futbol. Nuestro plan es tratar de que jueguen los más frescos y reengancharnos en casa con el triunfo. No hay que olvidar que lo hicimos muy mal partido en Juárez que nos cortó la racha. Queremos seguir pelando esos 4 puestos. En la Liga ese es nuestro objetivo”, dijo el director técnico.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142