Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

¿LIGA O CONCACAF? ¡RAYADOS VAN POR LAS DOS!, ASEGURA MATÍAS KRANEVITTER

13 de Octubre de 2021. 12:04 pm.

La recta final del Torneo está comenzando y los Rayados de Monterrey aprovecharon la Fecha FIFA para reagruparse y ponerse en la mejor forma.

Durante la segunda quincena de octubre, los Rayados disputarán cuatro partidos de la Liga MX y la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En conferencia de prensa virtual, el mediocampista argentino aseguró que van a pelear por los dos torneos.

“Tenemos muchos partidos, pero tenemos plantel para pelear las dos competencias y lo tenemos que hacer de la mejor manera. Estamos en una Final dentro de poco, pero antes tenemos tres partidos de Liga que serán importantes para quedar entre los primeros cuatro”, dijo.

Este sábado 16 a las 17:00 horas recibirán al Club León en el Estadio BBVA. El martes 19 visitarán al Querétaro y el sábado 23 enfrentarán al Necaxa en casa. Después, el jueves 28 recibirán al América en la Final de la CONCACAF y cerrarán la actividad de octubre el domingo 31 cuando visiten al Atlético de San Luis.

Kranevitter consideró que, lejos de afectarlos, tener muchos partidos los ayudará a tomar una mejor forma física y futbolística.

“Me siento bien contento, cuanto más juego mejor me siento, México tiene una Liga muy competitiva en la que todos los Equipos te pueden hacer partido y ganar como nos pasó con Juárez. Hay que cambiar el chip y para lo que viene hay que estar bien”, compartió.

Matías Kranevitter asegura que el Equipo se encuentra bien y están listos para preparar los partidos tan importantes que vienen para Rayados.

"Estamos bien. Sabemos que dependemos mucho de nosotros, de cómo vayan las cosas y hacerlo de la mejor manera. Tenemos un Plantel donde cualquiera puede jugar. Estamos con ganas y entusiasmo de terminar entre los cuatro primeros en la Liga y tener una gran Final. Aún queda tiempo para prepararnos de la mejor manera”, expresó el mediocampista argentino.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142