Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADAS SE REPORTAN LISTAS PARA EL CLÁSICO REGIO FEMENIL 24

07 de Octubre de 2021. 7:56 pm.

El Clásico Regio Femenil 24 se disputará este sábado a las 19:30 horas en el Estadio Universitario y las Rayadas de Monterrey se reportaron listas para el partido.

En el evento, que fue conducido por Jacky Lozano, las jugadoras expresaron su sentir sobre el derbi regiomontano.

Mariana Caballero, Valeria Valdez y Nicole Pérez fueron las primeras en llegar a la entrevista con la conductora.

Nicole reveló que antes del calentamiento de cada partido se reúnen todas las jugadoras en el vestidor y pasan a bailar una por una.

Luego, dio un mensaje para la Afición del Monterrey.

“Que nos apoyen en el Clásico, porque va a ser algo muy importante para que nosotras estemos más motivadas”, expresó Nicole..


Valeria Valdez atendió a los medios de comunicación.

Después fue el turno de Alejandría Godínez, Mónica Flores y Yamile Franco.

Mónica Flores, quien además de futbolista es nutrióloga, confesó que dentro de su dieta no pueden faltar salmón, papa y camote.

Yamile Franco pidió el apoyo de la Afición.

“Nos debemos a la porra, a la Afición. El tenerla en el estadio o en la tele apoyándonos es un plus para nosotras. Vamos a tratar de hacer uno de los mejores partidos de Rayadas”, dijo Yamile.


Diana Evangelista durante la sesión de fotos.

A la zona de entrevista para rayados.con llegó una quinteta conformada por Valeria del Campo, Xanic Benítez, Andrea Sánchez, Diana Evangelista y Claudia Lozoya.

Claudia dijo que, al igual que los aficionados, es el primer partido que buscan tan pronto sale el calendario.

Diana Evangelista dejó en claro lo que representa vestir la camiseta del Monterrey.

“Para mí representa mucho orgullo portar estos colores y este escudo aquí junto al corazón. Representa muchísimo por la historia del Club. Estoy muy contenta y feliz de poder seguir aquí. Vamos a jugarlo con la mayor intensidad y responsabilidad”, expresó la delantera.

Aylin Aviléz le dio consejos a Alejandra Calderón sobre cómo vivir su primer Clásico Regio.

“Si lo disfrutamos y estamos enfocadas trabajando lo que ya sabemos, vamos a terminar con una sonrisa”, dijo Aylin.


Aylin Aviléz y Alejandra Calderón.

Susana Romero, Mariana Cadena y Samantha Simental platicaron sobre sus gustos y después demostraron confianza en sí mismas.

“Hemos estado haciendo las cosas bien. Al final eso ayuda a que estemos todas compaginadas para que el sábado salgan mejor las cosas”, dijo Cadena.

Andrea Hernández, Rebeca Bernal y Christina Burkenroad aprovecharon el evento para darle la bienvenida a Kotex como nuevo patrocinador de las Rayadas.

“Qué padre que Kotex se una a la familia Rayada. Eso habla de que cada vez es más el apoyo y demanda más responsabilidad de parte de nosotras”, expresó Rebeca Bernal.


Durante la sesión de fotos, Andrea Hernández, Christina Burkenroad y Rebeca Bernal demostraron el buen ambiente que se vive en el plantel.

Diana García, Lizette Rodríguez y Alejandra Martínez revelaron que Diana es la “dj oficial” en los días de partido y que pone desde reggaeton hasta canciones de Selena.

Lizette Rodríguez dio un mensaje para los Aficionados: “Que nos apoyen. Vamos a necesitar de su apoyo y el sábado vamos a intentar ganar para todos ellos”, dijo.

 

 

NO EXISTE PRESIÓN: EVA ESPEJO
Eva Espejo, actual directora técnica de las Rayadas de Monterrey, se convertirá en la primera mujer en dirigir a un equipo en un Clásico Regio Femenil.

Al terminar la participación de las jugadoras, la entrenadora atendió a los medios de comunicación y aseguró que no se sienten presionadas por el partido.

“Estoy en un Club que nos ha permitido un diálogo y nos ha apoyado en todo. Es una Institución que tiene valores claros y que, además, los permea en todas las acciones. No existe presión. Somos un equipo ganador, queremos ganar y vamos a buscar ganar dentro y fuera de la cancha”, dijo confiada.


Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey.

Espejo se mostró arropada por las jugadoras y emocionada de poder disputar este partido.

“Tengo mucha emoción de poder vivir este momento y mucho agradecimiento al Club y a la vida por permitirme estar en la cancha. Me siento emocionada y muy agradecida con esta oportunidad”.

¡Vamos, Rayadas!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142