Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

RAYADAS Y TIM HORTONS HACEN ALIANZA PARA IMPULSAR AL FUTBOL FEMENIL

05 de Octubre de 2021. 7:32 pm.

Tim Hortons, cadena de cafeterías líder a nivel internacional, se unió a Rayadas para impulsar el futbol femenil.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de Monterrey, y Desirée Monsiváis, goleadora histórica de las Rayadas y de la Liga BBVA MX Femenil, acudieron esta tarde al Tim Hortons San Jerónimo para anunciar la alianza a aficionados y medios de comunicación.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey Rayados, expresó su agradecimiento a Tim Hortons por su decisión de impulsar el futbol femenil.

“Queremos agradecer a Tim Hortons por creer en el futbol femenil. Muchas gracias por el apoyo y por creer en este proyecto. Estamos comprometidos, al igual que ustedes, para que el desarrollo de talento y la consistencia nos permitan seguir avanzando y hagan que esta Liga siga creciendo en México”, dijo Esquivel.

Desirée Monsiváis aseguró que gracias al apoyo de marcas como Tim Hortons se puede motivar a más niñas a cumplir sus sueños de ser futbolistas profesionales.

“Creo que ese impulso hace que nosotras las jugadoras creamos en nuestras capacidades y podamos transmitirlo a las jovencitas e inspirarlas. Es más fácil sentir la pasión con una empresa que inspira desde adentro, como lo es Tim Hortons”, compartió la delantera de Rayadas.

Pedro Chapa, miembro del consejo de administración de Tim Hortons, agradeció la oportunidad de colaborar en los proyectos de las Rayadas de Monterrey.

“Históricamente, la comunidad y la unión son pilares para Tim Hortons. A donde sea que vayamos tenemos claro que juntos somos y hacemos más. Apoyamos a talentos emergentes, tanto de deportes, cultura y causas sociales, para crecer juntos y llegar más lejos”, dijo el directivo.

Con el apoyo de Tim Hortons, las Rayadas de Monterrey podrán llegar mucho más lejos y seguir inspirando a miles de personas. ¡Gracias, Tim Hortons!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142