Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Andrés Jiménez

VENCEN RAYADAS A LEÓN Y MANTIENEN PASO PERFECTO EN CASA

04 de Octubre de 2021. 8:51 pm.

Las Rayadas de Monterrey se impusieron por un contundente 3-1 al Club León Femenil, en partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Eva Espejo presionó desde el inicio del partido. Al 11’, Aylin Aviléz disparó desde fuera del área y la pelota pasó por encima del arco

En el minuto 22, Rebeca Bernal retrasó el balón. La portera Alejandría Godínez reaccionó y tapó con la mano. El silbante sancionó con tiro libre indirecto.

23’ RAYADAS 0-1 LEÓN | Marta Cox Villarreal
Luego de un ligero toque de una compañera, la panameña Marta Cox Villarreal disparó con potencia. El balón impactó en Mariana Cadena y entró en la portería de Alejandría Godínez.

Las Rayadas intentaron reaccionar rápido. Un minuto más tarde, Christina Burkenroad se alzó para intentar rematar de cabeza y la defensa Liliana Sánchez la abrazó dentro del área. El árbitro central marcó penal. Sin embargo, rectificó la decisión al considerar que hubo posición adelantada.

En el minuto 31, Diana García disparó de primera en el límite del área chica y la portera María Martínez logró rechazar.

37’ RAYADAS 1-1 LEÓN | Ayilin Aviléz
Aylin Aviléz recibió un balón, entró al área, arrastró la marca de tres defensas y, ante el achique de María Martínez, definió con un disparo a contrapié de la guardameta. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, las Rayadas salieron con nuevos bríos e ilusiones renovadas.

57’ RAYADAS 2-1 LEÓN | Rebeca Bernal
Yamile Franco cobró un tiro de esquina desde el sector izquierdo. Rebeca Bernal conectó de cabeza, el balón pegó en una defensa y entró en la portería de las visitantes.

67’ RAYADAS 3-1 LEÓN | Desirée Monsiváis
Desirée Monsiváis clavó el balón en la portería al cobrar una falta desde fuera del área. ¡Golazo!

Dos minutos más tarde, Diana Evangelista conectó un centro de cabeza. María Martínez alcanzó a desviar, pero el balón siguió su camino hacia el arco y la portera volvió a rechazar.

Al 74’, Aylin Aviléz también intentó con un cabezazo que contuvo la guardameta.

En el minuto 76, Diana Evangelista mandó un centro y ahora fue Rebeca Bernal quien cabeceó hacia el ángulo, pero nuevamente atajó Martínez.

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey llegan a 29 puntos y se mantienen en el subliderato del Torneo Grita México A21. El sábado 9 visitarán al Club Tigres Femenil para disputar el Clásico Regio Femenil #24. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Yamile Franco, Diana García, Nicole Pérez (Daniela Solís, 46'), Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad (Desirée Monsiváis, 46'). DT Eva Espejo.

Alineación León: María Martínez, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Victoria Swift, Sonia Vázquez (Dalia Vidrio, 88'), Marta Cox Villarreal, Yazmin Álvarez (Sandra Camacho, 81'), Paulina Gómez, Selena Castillo, Daniela Calderón (Wendy Regalado, 90') y Natalia Penagos (Sabrina Figueroa, 70'). DT Scarlett Parada.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142