Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 1-1 LEÓN

04 de Octubre de 2021. 7:50 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran empatadas a un gol con el Club León.

El equipo dirigido por Eva Espejo presionó desde el inicio del partido. Al 11’, Aylin Aviléz disparó desde fuera del área y la pelota pasó por encima del arco

En el minuto 22, Rebeca Bernal retrasó el balón. La portera Alejandría Godínez reaccionó y tapó con la mano. El silbante sancionó con tiro libre indirecto.

23’ RAYADAS 0-1 LEÓN | Marta Cox Villarreal
Luego de un ligero toque de una compañera, la panameña Marta Cox Villarreal disparó con potencia. El balón impactó en Mariana Cadena y entró en la portería de Alejandría Godínez.

Las Rayadas intentaron reaccionar rápido. Un minuto más tarde, Christina Burkenroad se alzó para intentar rematar de cabeza y la defensa Liliana Sánchez la abrazó dentro del área. El árbitro central marcó penal. Sin embargo, rectificó la decisión al considerar que hubo posición adelantada.

En el minuto 31, Diana García disparó de primera en el límite del área chica y la portera María Martínez logró rechazar.

37’ RAYADAS 1-1 LEÓN | Ayilin Aviléz
Aylin Aviléz recibió un balón, entró al área, arrastró la marca de tres defensas y, ante el achique de María Martínez, definió con un disparo a contrapié de la guardameta. ¡Golazo!

En el segundo tiempo, las Rayadas buscarán el triunfo. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Yamile Franco, Diana García, Nicole Pérez, Diana Evangelista, Aylin Aviléz y Christina Burkenroad. DT Eva Espejo.

Alineación León: María Martínez, Claudia Anguiano, Liliana Sánchez, Victoria Swift, Sonia Vázquez, Marta Cox Villarreal, Yazmin Álvarez, Paulina Gómez, Selena Castillo, Daniela Calderón y Natalia Penagos. DT Scarlett Parada.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142