Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“NO VAMOS A CONFORMARNOS CON LO QUE HEMOS LOGRADO”: STEFAN MEDINA

25 de Septiembre de 2021. 8:00 pm.

Luego de conseguir el pase a la Final de la CONCACAF, haber salido triunfadores en el Clásico Regio y colocarse dentro de los primeros cuatro lugares del Torneo Grita México A21, los Rayados del Monterrey se encuentran motivados para vencer a Santos en Torreón.

Stefan Medina, defensa de los Rayados y de la Selección de Colombia, aseguró que buscarán tener un mejor futbol para seguir entregando resultados favorables para la Afición del Monterrey.

“El equipo confió en sus capacidades, en lo que tenemos como equipo y eso fue importante para afrontar el reto. Entendimos la situación y eso hicimos. Estoy muy orgulloso de este plantel y de las personas que lo conforman. El Equipo puede seguir creciendo más y no conformarnos con lo que hemos logrado, vamos por buen camino, hay cosas por mejorar pero nos estamos ocupando de ello”, comentó ante los medios de comunicación.

Los Rayados están a solo 3 puntos del líder general y este domingo a las 19:06 horas enfrentarán al Santos Laguna en Torreón, en un partido en donde buscarán sacar un triunfo que los acerque al liderato de la Liga MX.

“Va a ser un partido físicamente muy exigente. Santos es un equipo que te lleva al límite en ese aspecto y te ahogan dentro del terreno de juego. Para nosotros será importante afrontar el reto. Va a ser exigente y debemos estar a la altura de la circunstancia para mañana dar todo nuestro potencial para seguir subiendo en la tabla”, compartió el defensa.

Por último, Stefan aseguró que los del Cerro de la Silla buscan estar en su mejor nivel para pelear por el Campeonato de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Nuestra meta es llegar al mejor nivel en la parte final del torneo. Creemos en las condiciones y en el Equipo. Tenemos jugadores con calidad y una jerarquía imponente. Para nosotros es importante buscar los objetivos. Los títulos que tenemos por disputar y de esa manera los vamos a afrontar. Al final del torneo ya veremos hasta donde pudimos alcanzar nuestros objetivos y simplemente trabajar de la mejor manera para lograr todos nuestros retos”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142